0

Deportivo Municipal venció al Atlas y está a un pasó de ganar la Copa Mar del Plata

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Deportivo Municipal salió por primera vez al exterior para disputar un torneo amistoso en Venezuela
Deportivo Municipal salió por primera vez al exterior para disputar un torneo amistoso en Venezuela

Barren en Argentina. El Deportivo Municipal empezó con pie derecho su travesía por tierras gauchas y logró imponerse por 3-1, en penales, al Atlas luego de igualar 0-0 en los 90 minutos reglamentarios.

Los autores de los goles de la ‘Franja’ fueron Lozada, Vega y López. Vale resaltar que el ‘Muni’ ha vuelto a disputar un partido en el extranjero luego de 30 años y el resultado le es favorable.

“Estamos felices por el resultado. Le estamos dando una alegría más a la hinchada”, dijo Óscar Vega.

El cuadro edil es el “invitado de honor” en el cuadrangular argentino y mañana se medirá ante el Club Deportivo Alvarado que perdió por 1-0 ante el Kimberley.

Los pupilos de Carlos Cortijo retornarán a Lima el 31 de julio, ya que el 2 de agosto visitan a Alianza Universidad por la fecha 14 del torneo de ascenso en donde marchan terceros con 26 puntos, tres unidades menos que el líder.

“Estos partidos internacionales son importantes para poder medir el nivel en el que nos encontramos. Queremos ganar el torneo y regresar a casa motivados para seguir soñando con volver a primera división”, indicó el técnico Carlos Cortijo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY