0

Sporting Cristal: Alfredo Rojas, Anier Figueroa y Jairsinho Gonzales figuran en la lista de refuerzos de cerveceros

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alfredo Rojas es defensa difícil de pasar para los delanteros rivales
Alfredo Rojas es defensa difícil de pasar para los delanteros rivales

Sporting Cristal quiere cambiarle el rostro al equipo para el Torneo Clausura. A lo que apuntan es tener un buen equipo que responda en el campo, pues como en dos semanas saldrá una lista de quiénes dejarán la institución, la idea es tapar los huecos. Así se confirma la intención de la directiva de bajarles al dedo a los jugadores que no respondieron durante la primera parte del campeonato.

A la ya conocida contratación de Jairsinho Gonzales, se suma el interés de Alfredo “Conan” Rojas, del Juan Aurich, así como del colombiano Anier Figueroa del Sport Huancayo o el nacional Gianmarco Gambetta, que por el momento está libre.

LÍBERO se enteró que las conversaciones están muy avanzadas con Rojas, Figueroa y hasta con Gambetta para que refuercen el equipo; incluso el técnico Daniel Ahmed gusta de los mencionados y solo espera que se cristalicen.

La decisión final de la directiva está en traer al cafetero, que con su llegada cerraría el cupo de extranjeros o fichar a “Chuby” que no está en competencia tras su salida de Argentinos Juniors. Con Gonzales está todo cerrado para que llegue recién el 2015. El jugador, en lo que resta del campeonato quedará en el Inti Gas Deportes de Ayacucho. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY