0

Es una fiera

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

“Thor” al rescate. Así se puede calificar la actuación de Mauricio Montes ante Sport Huancayo el miércoles último. El delantero blanquiazul volvió a ser trascendental para el equipo de Sanguinetti.

“Necesitaba hacer un gol ahora. Hay que aprovechar las oportunidades, este gol me ayuda mucho, pero ahora hay que seguir trabajando. Era un partido en el que Alianza no podía perder”, expresó Montes.

El “Blanco”, así como todo el plantel, es consciente de que de los momentos difíciles que afrontó la blanquiazul solo se podía salir con corazón y mística.

“Este es un club con mucha historia, y acá todos tenemos que dejar la piel en la cancha. Los delanteros no solo estamos para anotar, también para apoyar en otras partes del campo. No nos podemos conformar”, agregó “Thor”.

QUIERE VER AL “CHE”

Precisamente, el nacido en las canteras íntimas no se conforma y afirma que quiere estar ante el Valencia mañana. Desea demostrar ante el elenco “Che” toda su vigencia.

“Me gustaría tener más continuidad, pero son decisiones técnicas. El encuentro ante Valencia sería lindo jugarlo, no todos los días tienes la posibilidad de jugar con un equipo con tanta historia. Hay que ganarlo”, sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY