0

Arsenal decidido a fichar a Iker Casillas para esta temporada

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Ante tantas especulaciones sobre la posible llegada de Keylor Navas al Real Madrid, el Arsenal de Inglaterra ha tomado cartas en el asunto y ha decidido meterse a la pelea por Iker Casillas, el portero de la ‘Roja’.

El conjunto ‘Gunner’ necesita un arquero de jerarquía y Wegner tiene como prioridad a Casillas para la venidera temporada, incluso señalan que estarían dispuestos a pagar los U$ 12 millones para quedarse con los servicios del guardameta.

Las últimas informaciones revelan que Casillas ya tiene en sus manos una oferta formal por parte del clun británico, por lo que en las próximas horas daría el sí. 

Según indica el diario AS de España, las negociaciones entre el Levante (actual club de Navas) y el Real Madrid ya están avanzadas y solo faltaría el “SI” del costarricense para hacer oficial el fichaje del portero, lo cual podría precipitar la salida de Casillas del cuadro ‘merengue’.

EL DATO

Luego de su bajo desempeño con la selección española en el Mundial Brasil 2014, por primera vez, el portero no está entre las 10 personalidades más valoradas de España, según Personality Media.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY