0

Universitario vs. Fiorentina: Juan Manuel Vargas encabeza la lista ‘viola’ para duelo por la Copa Euroamericana

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Locura en Lima. La Fiorentina oficializó su nómina de jugadores para la Copa Euroamericana y el volante nacional Juan Manuel Vargas es la principal atracción para el partido del próximo 2 de agosto (5:00 p.m.) ante Universitario de Deportes en el Estadio Nacional.

Con todo su arsenal. Con toda la seriedad del caso, la Fiorentina se medirá a la ‘U’ en el coloso de José Díaz puesto que los ‘violas’ han traído a todas sus figuras para prepararse de la mejor manera para el próximo torneo italiano y la Europa League.

Juan Manuel Vargas enfrentará por primera vez a su ex club, Universitario de Deportes, en un partido con mucho sentimiento para el ‘Loco’ que siempre ha declarado su amor el club de Ate y que ahora deberá enfrentarlo con otra camiseta, siempre dejando el nombre del Perú en alto.

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado no estará en este certamen internacional dado que su futuro está lejos de Firenze, lo quieren Barcelona y Bayern de Múnich. El nuevo fichaje de la Fiorentina, el seleccionado argentino José María Basanta, tampoco estará ante la ‘U’ dado que se encuentra de vacaciones por su reciente participación en el mundial Brasil 2014.

Nómina de la Fiorentina

Arqueros: Luca Lezzerini, Ciprian Tatarusanu y Norberto Neto.

Defensas: Manuel Pasqual, Facundo Roncaglia, Gonzalo Rodríguez, Mattia Cassani, Marcos Alonso, Ahmed Hegazi, Cristiano Piccini, Nenad Tomovic y Stefan Savic.

Volantes: Matías Vecino, Rafal Wolski, Joshua Brillante, Juan Vargas, Matías Fernández, Josip Ilicic, Borja Valero, David Pizarro, Joaquín Sánchez, Marko Bakic y Andrea Lazzari.

Delanteros: Federico Bernardeschi, Babacar Khouma, Mario Gómez y Giuseppe Rossi.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY