0

Universitario de Deportes: Germán Alemanno debutará frente al Fiorentina de Juan Vargas

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

No todos los futbolistas tienen la dicha de debutar ante un equipo europeo y uno de los que tendrá ese honor será el argentino Germán Alemanno, quien lucirá la camiseta de Universitario de Deportes.

El delantero se estrenará con la “mica” crema este 2 de agosto ante nada más y nada menos que la Fiorentina de Italia en el marco de la Copa Euroamericana. Y es que al ser amistoso, “Avatar” tendrá la chance de hacer su presentación antes del Clausura, donde recién podrá jugar oficialmente.

“Será importante debutar ante un rival de jerarquía internacional como la Fiorentina de Italia. Llegaré al 100%, en óptimas condiciones, pues todo este tiempo he estado entrenando bien. Me veo anotando en mi debut, que espero sea hermoso”, señaló.

Por otro lado, Alemanno confesó que siente emoción al jugar contra Juan Manuel Vargas, figura de la “Fiore”, y señaló que le gustaría intercambiar camisetas con el zurdo. “Vargas es un fenómeno. Es un gran jugador del fútbol peruano, que tiene pasado en Universitario. Un honor jugar contra él y me gustaría intercambiarle camiseta al término del compromiso”, indicó. Los hinchas tienen que llenar el Estadio Nacional.

EL DATOGermán Alemanno, antes de jugar por Universitario lució su fútbol por la César Vallejo de Trujillo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY