0

Sporting Cristal: Carlos Lobatón metió hoy su mejor gol, volvió a ser padre [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Si a sus 34 años Carlos Lobatón la rompe con golazos de talla mundial o de “otro planeta” con la camiseta de Sporting Cristal, motivos le sobran para estar feliz. Y para seguir en racha metió otro golazo, pero fuera del verde, pues volverá a lavar pañales y preparar la leche debido a que hoy se convirtió en papá por tercera vez, la misma que llevará el nombre de Vania.

El mediocampista cervecero internó ayer a su esposa Giulliana en la Clínica El Golf de San Isidro, para que esta mañana sea intervenida por cesárea para dar a luz a una bella bebé.

“Estoy con el papeleo para internar a mi esposa pero tranquilo. Mi cabeza está en otra cosa ahorita por el nacimiento de mi bebé. Agradezco por preocuparte”, dijo ayer “Loba” a LÍBERO.

Sobre su excelente semana, donde marcó cuatro golazos (dos al Juan Aurich y dos a San Simón), indicó que siempre soñó con anotar de esa forma.

Me salieron bonitos goles, esos con los que sueñas toda la vida. De chico fui hincha del Flamengo de Brasil y admiraba mucho la pegada de Junior y Zico, pero el que me enseñó a patear así fue mi viejo (Abel) desde que vivíamos en Colombia”, prosiguió.

Comentó que era una semana difícil. “Los triunfos ayudan. Ahora tenemos que  trabajar para lograr el objetivo de salir campeón”.

EL DATO

Desde que llegó a La Florida , Lobatón lleva tres títulos ganados con la camiseta cervecera. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY