0

Camino a la gloria

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Deportivo municipal vive una semana con intensidad ya que tendrá a la mano la chance de alcanzar la punta del torneo de ascenso, cuando el fin de semana visite al líder Alianza Universidad en Huánuco.

Los ediles están a tres puntos de la cima, y saben que este encuentro es vital para sus aspiraciones, ya que un triunfo los catapultará a lo más alto, o una derrota le puede complicar la vida en la segunda división.

“No bajaremos los brazos y seguiremos batallando muy fuerte para conseguir nuestro objetivo, estamos a solo tres puntos de la punta. Municipal es un equipo grande  y dejaremos todo por devolverlo a primera”, aseguró Mario Tajima.

De otro lado, Masakatsu Sawa consideró que el grupo está comprometido en salir adelante. “Se tropezó, pero nada más. Igual estamos mentalizados en hacer bien las cosas. Ahora debemos prepararnos para nuestro próximo partido ante Alianza Universidad de Huánuco. Hay que salir a ganar este partido que es clave”, dijo.

El cuadro de la franja se prepara a conciencia para este cotejo y pondrá a lo mejor de su plantilla con el cuarteto ofensivo conformado por Molina, Olcese, Sawa y Tajima, para dar el golpe en Huánuco. ¡Solovale el triunfo!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY