0

Unión Comercio vs San Martín: 'Santos' cayeron 1-0 de visita en Moyobamba [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Unión Comercio vs San Martín: 'Santos' cayeron 1-0 de visita en Moyobamba [VIDEO]

Unión Comercio venció en el último minuto a  San Martín por la mínima difirencia, en un partido sin mayor emoción, con los jugadores al parecer, abrumados por el clima que había en el lugar. El tanto lo convirtió de cabeza Walter Moreno.

Este resultado le permite a los 'comerciantes' sumar 11 puntos en la tabla y alejarse de los últimos lugares, mientras que los santos se quedaron con 10 unidades. El enojo de Julio César Uribe era notorio en su rostro cuando terminó el encuentro y seguro la reprimenda en vestuarios será dura.

Ambos igualaban en el primer tiempo  sin goles en lo que significa el penúltimo encuentro de la octava fecha del Torneo Apertura. El árbitro de la contienda Eduardo Chirinos, dio unos minutos para que los jugadores de ambos equipos se refresquen porque hubo un sol sofocante en el Estadio IPD  de Moyobamba.

El único tanto del compromiso lo anotó el colombiano Moreno, tras una desafortunada acción de Luis Álvarez, quien no logró despejar un centro que ejecutado desde un tiro libre. el defensor del cuadro 'selvático' definió sólo y venció a Pedro Gallese, quien tuvo unas buenas atajadas durante el encuentro.

EL DATO

La próxima fecha San Martín jugará de local ante UTC.

LAS RESERVAS

En la previa del partido central, las menores de Unión Comercio y San Martín se enfrentaron, en donde los locales se impusieron por 2-0 ante la reserva de los santos. Los 'albos' están en el fondo de la tabla con 8 puntos, mientras que los moyobambinos están con 9 unidades.

LA PREVIA: 'Santos' quieren escalar posiciones en Moyobamba

Con el objetivo de trepa en la tabla y ser protagonista del torneo, la Universidad San Martín visita hoy a Unión Comercio en Moyobamba, donde luchará además con el mal estado del campo y el asfixiante calor selvático.

Luego del de la imponente victoria ante Los Caimanes, el plantel del técnico Julio César Uribe intentará mantener el camino del triunfo, sabiendo que una derrota  reduciría las chances de pelear el título.

Para este partido, el técnico podrá contar con Hernán Hinostroza debido a la ausencia del argentino Carlos Marinelli. También se confirmó la ausencia de Carlos Ascues y Raziel García por lesión.

De otro lado, el rival “charapa” hará prevalecer su localía y peleará por el triunfo, ya que se encuentra en una condición incómoda en la tabla.

“Estamos en una situación difícil y dependerá de nosotros ganar este partido”, sostuvo el delantero “Torito” Meza Cuadra.

EL DATO

San Martín tiene 10 unidades, mientras que Unión Comercio tiene 9 puntos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY