0

Sporting Cristal: Revive los cuatro golazos en una semana de Carlos Lobatón [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Sporting Cristal: Revive los cuatro golazos en una semana de Carlos Lobatón [VIDEO]

Hay cosas que ya no sorprenden a los hinchas de Sporting Cristal: ver a su capitán Carlos Lobatón corriendo como un juvenil hambriento de gloria, marcar golazos impresionantes y seguir jugando con la humildad de un principiante.

A sus 34 años, el volante anotó ante San Simón dos goles que los coleccionistas buscarán tenerlos entre sus archivos. Primero, acarició el balón para abrir la paliza con un espectacular tiro libre a los 29’. Luego dejó con la boca abierta a los asistentes al Alberto Gallardo tras inflar las redes con un bombazo de ¡35 metros! a los 51’.

Por esas cosas, en el Rímac lo consideran como el Hijo Pródigo. “Nuestros hinchas merecían esta felicidad, pero hay que seguir mejorando. Ojalá ante Vallejo (sábado en Trujillo) también sea positivo. Esto solo es posible con el trabajo del entrenador”, indicó “Loba”, quien el jueves anotó un gol similar y otro olímpico en Chiclayo. Además, el desgaste del capitán celeste fue impresionante: distribuyó balones, se tiró al césped para robárselo al rival y siempre buscó el arco contrario. A los 70’ fue reemplazado por Renzo Sheput, le dejó la cinta y se fue entre apalusos.

EL DATO

Dos títulos nacionales tiene Carlos Lobatón a sus 34 años. Los dos con Sporting Cristal en la temporada 2005 y 2012.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY