0

Universitario vs Fiorentina: Juan Vargas tendrá recibimiento especial por Trinchera Norte en Copa Euroamericana

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Universitario vs Fiorentina: Juan Vargas tendrá recibimiento especial por Trinchera Norte en Copa Euroamericana

La grandeza que acompaña los 26 títulos en las vitrinas cremas merece un partido histórico contra un grande de Europa. Los merengues presentarán hoy oficialmente el partido contra Fiorentina, a jugarse el 2 de agosto en el Estadio Nacional, por la Copa Euroamericana.

El partido del campeón será observado por todo el mundo. Tener como rival al conjunto violeta, donde juega Juan Manuel Vargas, pondrá a los cremas en la órbita de los grandes.Justamente, el “Loco” tendrá un recibimiento especial por ser uno de los jugadores más queridos por la Trinchera Norte debido a su pasado en Ate, que le permitió ser transferido a Colón de Argentina, Catania de Italia y  finalmente al Fiorentina.

Asimismo, se conocerá el precio de las entradas para que los hinchas vayan adquiriendo los boletos y no se pierdan la fiesta crema contra la “Fiore”.

Además, el 7 de agosto el club merengue cumplirá 90 años y como antesala a la fiesta se esperan tribunas llenas contra el conjunto violeta.En tanto, Fiorentina enfrentará a Estudiantes de La Plata y Palmeiras de Brasil, antes de jugar contra la “U”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY