0

UTC vs. Real Garcilaso: el ´Gavilán´ ganó 1-0 a la ´Máquina Celeste´por el Apertura [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
UTC vs. Real Garcilaso:  el ´Gavilán´ ganó 1-0 a la ´Máquina Celeste´por el  Apertura [VIDEO]

UTC sacó una importante victoria en casa ante Real Garcilaso y reafirma su jerarquía jugando de local. El único tanto lo marcó Manuel Corrales que se ha vuelto unas de las cartas de gol que tiene el equipo de José Hernández.

Los cajamarquinos mostraron su dominio desde el primer minuto de juego. El lado a atacar se inclinó más por el derecho donde Vila hacía la sociedad con Reimond Manco. Ambos penetraban el área celeste que despejaba a toda costa los balones que le venían en ataques.

Por su parte, el Garcilaso buscaba el dominio del partido con Flores y Pinto que aprovechaban para mandar los pelotazos a Ramón Rodríguez que no lograba hacerse el espacio para un  mejor ataque.

Sobre los 31', el dominio cajamarquino se pudo trasladar al marcador. Un buen centro de Giancarlo Carmona al segundo palo, fue aprovechado por Manuel Corrales quien sin problemas la introdujo en el arco de Juan Pretel.

El control seguía creciendo de parte delos dueños de casa. Sotil  se unió a la ofensiva crema que lograba gestar jugadas que por lo menos en la segunda parte no tenía destino de gol.

Para el complemento, el juego aéreo creció para los cajamarquinos a través de Gianfranco Labarthe que tuvo dos ocasiones para cerrar el partido. Al final sus cabezazos se fueron por encima del arco de Pretel.

“Petróleo” García, al ver la no reacción de su equipo, mando al campo a Alfredo Ramúa y a Cesar Ortiz para tener un mejor juego en la volante. Sin embargo, no fue suficiente para poderle hacer daño al UTC que mostraba las mejores jugadas con Johan Sotil quien entró como en su casa por el lado izquierdo de los celestes. Manco era otro jugador que fue molido a falta por parte de la gente celeste que no podía pararlo.

Sobre el final, la única reacción de la visita fue con disparos desde lejos con Alfredo Ramúa que contenía con tranquilidad el golero Daniel Ferreyra.

FORMACIONES

UTC (1): Ferreyra, Carmona, Vílchez, Farfán, Corrales, Rojas (Granda, 82'), Archimbaud (Barros, 64'), Vila (Ramírez, 81'), Sotil, Manco, Labarthe. DT: José Hernández.

Gol: Corrales (31')

REAL GARCILASO (0): Pretel, Herrera (Ortiz, 71'), S. Lojas, Maulella, J. Lojas, Santillán, Flores, Salazar (Ramúa, 56'), Pinto (Vildoso, 56'), Coavoy, Rodríguez. DT: Fredy García.

TA: Herrera, J. Lojas, Coavoy

Árbitro: Ramón Blanco

Estadio: Héroes de San Ramón

PREVIO

La “Máquina Celeste” se encuentra encendida y Real Garcilaso buscará su cuarto triunfo consecutivo en el Apertura, esta tarde visitando al UTC en el estadio Héroes de San Ramón de Cajamarca, desde las 15:45 pm.Cuando los pupilos del Fredy “Petróleo” García parecían muertos, revivieron en el torneo para conseguir tres victorias al hilo ante Sporting Cristal, Los Caimanes y Unión Comercio. Dichos resultados le permitieron escalar en la tabla y colocarse entre los animadores del certamen, abrigando la esperanza de jugar su tercera final consecutiva en su corta historia.Al frente tendrá a un rival que intenta resurgir de la mano de su nuevo técnico “Cheche” Hernández, que está invicto desde su llegada hace dos fechas, ganándole a la “U” y rescatando un punto en Ayacucho ante Inti Gas.El “Gavilán norteño” está urgido de triunfos, marcha en el pelotón inferior de la tabla con ocho puntos. Por su parte, el conjunto imperial puede ser líder al final del día porque totaliza 12 unidades, ubicándose en la cuarta posición.

POSIBLES ALINEACIONES

UTC: Ferreyra, Carmona, Farfán, Vílchez, Corrales; Manco, Alemán, Rojas, Sotil, Vila, Labarthe. DT: Jose Hernández (COL).Real Garcilaso: J. Pretel; J. Herrera, G. Maulella, J. Lojas, I. Santillán, H. Ángeles, C. Ortiz, C. Flores, V. Ferreira, R. Rodríguez y A. Ramúa. DT: Fredy García.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY