0

Universitario vs. Alianza Lima: 'Merengues' se tomaron ‘selfie’ tras ganar el clásico en el Estadio Nacional

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Universitario vs. Alianza Lima: 'Merengues' se tomaron ‘selfie’ tras ganar el clásico en el Estadio Nacional

La euforia del ganador. Universitario de Deportes rompió aquella mala racha de no ganar este año en el Estadio Nacional justamente ante el clásico rival Alianza Lima con anotación de Raúl Ruidíaz y el plantel estudiantil inmortalizó dicho momento con un selfie.

A pura garra y corazón, la ‘U’ le ganó el primer clásico oficial del año a Alianza Lima y se recuperó de una mala racha de tres partidos sin ganar justamente ante los ‘blanquiazules’. Además, la victoria consumada por la anotación de Raúl Ruidíaz también quebró aquella racha de estar sin ganar este año en el Estadio Nacional.

Tras el triunfo que los vuelve a poner como protagonistas del torneo, todo el plantel crema se unió para tomarse el ‘selfie’ del triunfo. Raúl Ruidíaz encabeza la foto, también está el capitán Antonio Gonzales (que salió lesionado al término del primer tiempo) y hasta está German Alemanno, flamante refuerzo crema para el Torneo Clausura.

Edison Flores, marginado del clásico por lesión, también posó para el 'selfie' y se tomó una foto con sus compañeros compartiendo la alegría de ganarle al clásico rival y de volver a los triunfos tras varias fechas sin ganar.

EL DATO:

El próximo domingo Universitario visitará (3:30 p.m.) al sorprendente Inti Gas en el Estadio Ciudad Cumaná.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY