0

Sport Huancayo vs. León de Huánuco: ´Rojo Matador´ perdió 1-0 ante ´cremas´ por el Apertura [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sport Huancayo vs. León de Huánuco: ´Rojo Matador´ perdió 1-0 ante ´cremas´ por el Apertura [VIDEO]

El Sport Huancayo quería revertir la situación de las últimas fechas, donde sólo ha conocido la derrota. Jugaba de local y tenía todo lo posible para hacerle la pelea a la visita del León de Huánuco, pero el equipo de Wilmar Valencia salió con todo y tras centros al área del ´Rojo Matador´ logró anotar el primero en el arco, que era protegido por Joel Pinto a los 16 minutos.

León de Huánuco de la mano de Manicero, quien manejaba los hilos del ataque servía en perfecto para Guillermo Tomasevich, pero no podía controlar el balón para decretar el segundo de la visita, ante el buen rendimiento del portero Joel Pinto. A los 32 minutos se produce el primer cambio en el gramado. Cleque sale lesionado y entró Reaños. En los últimos minutos, el Sport Huancayo mostró una mejoría en la rotación y toque del balón, Morales intentaba desde afuera vencer al portero Jesús Cisneros.

En el complemento, el Sport Huancayo salió con todo al gramado. El ´profe´ Córdoba habló con sus pupilos y el partido era puros ataques de los locales, el portero Cisneros empezaba a convertirse en figura, el León de Huánuco no sabía que había pasado y estaba desconcertado, pero con el pasar de los minutos lograron equiparar acciones y el partido fue de ida y vuelta. A los 64 minutos la visita hace un cambio y entró Uribe por Cáncar.

El León de Huánuco pasó a controlar el partido y el portero Pinto estaba atento para evitar que le anoten el segundo gol. La defensa del Sport Huancayo estaba muy adelantada y tenía que cortar con faltas, que serían cómodas para la calidad de Damián Ismodes, quien desperdició claras oportunidades. A los 84 minutos, el defensa Ojeda recibió la segunda amarilla y fue expulsado del partido. El árbitro Santivañez añadió 3 minutos más de juego.

LA PREVIA

El “Rojo Matador” quiere resucitar cuando reciba en casa al entonado León de Huánuco, desde las 11:00 am. Los dirigidos por el ´Profe´ Daniel Córdoba vienen en crisis, pues hace cuatro jornadas que no pueden celebrar un triunfo y están en el fondo de la tabla junto a Los Caimanes de Puerto Etén.El elenco huancaíno no vence desde la tercera fecha, cuando se impuso 2-1 de visita al Real Garcilaso. Si bien el técnico Daniel Córdoba cuenta con el apoyo de la dirigencia, un posible cese no está descartado porque se estarían jugando la permanencia en Primera División. En la sétima fecha, el Sport Huancayo no pudo, de visita, contra la César Vallejo y cayó por 2-0. El profe Córdoba ya dejó de comentar el mundial y pondrá todas sus energías para lograr un buen resultado de local.En tanto, los huanuqueños están motivadazos luego de su buena victoria como local, por la mínima diferencia, ante Alianza Lima. Y es que a pesar que aún están en la segunda parte de la con ocho puntos, las posibilidades de pelear arriba siguen vigentes.

ALINEACIONES

Sport Huancayo: Pinto; Cleque, Figueroa, Contreras, Ojeda; Casas, López; Morales, Chumpitaz; Rossel, Kleyr. DT: Daniel Córdoba.León de Huánuco: Cisneros; Cáncar, Cámara, Contreras, Peña; Santamaría, Chávez, Salcedo; Manicero, Ísmodes; Tomasevich. DT: Wilmar Valencia.

DATOS

Estadio: Huancayo.Árbitro: Miguel SantiváñezHora: 11:00 am.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY