0

Segunda división: Jugadores de Carlos A. Manucci se quejan por maltrato dirigencial [FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Segunda división: Jugadores de Carlos A. Manucci se quejan por maltrato dirigencial [FOTOS]

Parece que las cosas en Carlos A. Mannucci, no andan bien los jugadores constantemente vienen quejándose de las incomodidades que pasan en los traslados cuando les toca de visita en la segunda división

Hugo Rodríguez

Esta vez fue sobre el viaje a Talara donde jugaran mañana desde la 1.00 pm ante Atlético Torino en el Campeonisimo de Talara. Cuando se dice que el equipo tricolor está jugando en una categoría profesional lo que en la práctica no se ve, al parecer se maneja al club como un equipo amateurs.  

“Podemos aguantar que no nos paguen pero no sean abusivos para viajar en un bus de 4 filas no se dan cuenta q nuestro trabajo es correr”, señaló en su cuenta de Twitter Christian Guevara.

Luego prosiguió en forma irónica con su reclamo, “Gran confort viaje a talara en 180° mejor imposible gracias @camannucci”, culminó el jugador tricolor.

Fechas pasadas también se quejaron por la comida que recibieron al llegar a Lima, así como el viaje incomodo de llegar el mismo día del partido ante Deportivo Municipal.

Pese a que el mismo Joaquín Ramírez presidente del club trujillano en rueda de prensa anunció que las cosas mejorarían estas hasta ahora no se dan. Porque los jugadores sin impagos y quejándose de cada viaje que realizan.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY