0

Universitario de Deportes: Chemo del Solar pidió no tener más errores al plantel

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario de Deportes: Chemo del Solar pidió no tener más errores al plantel

Si “Chemo” Del Solar se rio en la derrota del miércoles contra FBC Melgar, que marcó el fin de la sétima fecha del Apertura, fue por no encontrarle explicación a los problemas defensivos de Universitario de Deportes. El técnico “guapeó” a su plantel antes del entrenamiento, buscando levantar cabeza para el superclásico, que se jugará mañana en el estadio Nacional.

Del Solar se reunió con sus dirigidos alrededor de veinte minutos en la cancha principal del Monumental. Pidió a los delanteros mayor efectividad y seguridad a los defensores, para que no vuelva a ocurrir lo del último miércoles. Enfatizó en errores puntuales del equipo.

Los jugadores solo escucharon al entrenador y se comprometieron a salir del mal momento, donde sumó dos derrotas consecutivas, reafirmando su compromiso con la institución. Contra el Melgar de Arequipa, Universitario de Deportes perdió la oportunidad de pasar a liderar la tabla de posiciones del torneo Apertura.

En tanto, el director técnico definirá el equipo que saltará mañana al campo del Nacional para enfrentar a Alianza y alistaría variantes pensando en ataque. En el arco pegará la vuelta José Carvallo, quien se ausentó por el nacimiento de su hijo.

EL DATOUniversitario de Deportes no sabe lo que es ganarle, en el año, a su ´eterno rival´ Alianza Lima. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY