0

Alianza Lima vs Universitario de Deportes: Conoce los puntos de venta de las entradas

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Alianza Lima vs Universitario de Deportes: Conoce los puntos de venta de las entradas

Mañana se jugará el super clásico del Fútbol Peruano entre Universitario de Deportes y Alianza Lima, y si usted quiere ir a alentar al equipo de sus amores, a continuacion le informamos cuáles serán los puntos de venta, en donde podrá adquirir un boleto para ir a la cancha a observar este encuento que será con sabor a revancha.

La venta de boletos para la popular merengue continuará hoy desde las 9:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. en el mencionado recinto de San Borja. Las entradas costarán 35 soles y muchos aseguraron su presencia contra el antagonista.Además, las localidades de Oriente (S/. 75) y Occidente (S/. 100) serán podrán ser adquiridas en los módulos Teleticket de Wong y Metro. En tanto, los boletos para Sur solo se venderán en el Estadio Nacional.Cabe recordar que el requisito indispensable para adquirir un boleto es presentar el DNI en  los puntos de venta y serán personalizadas por medida del Ministerio del Interior.

Conoce el precio de las entradas para el clásico del fútbol peruano

El clásico del fútbol peruano ya se empieza a latir y tanto Alianza Lima como Universitario de Deportes esperan conseguir una victoria para conseguir un gran envión anímico que los ayude a seguir luchando por los primeros lugares el torneo apertura.

Íntimo y cremas disputarán el sábado 19 de julio el primer duelo oficial de esta temporada. El Estadio nacional será el escenario de un choque que podría dejar a uno fuera de carrera por conseguir los primeros lugares.

Este choque con el cual se completará la octava fecha será a las 8:00 pm. Por el momento la baja de Edison Flores es un hecho en la delantera crema. “Orejas” sufrió un desgarro en el choque ante UTC en Cajamarca y estará 2 semanas fuera de las canchas. Por parte de Alianza Lima se espera la recuperación de Wilmer Aguirre que podría retornar al primer equipo.

Las entradas para el choque saldrán a la venta desde el jueves 17 en Teleticket. A continuación los precios:Norte: 35 soles.Sur: 35 solesOriente: 75 solesOccidente Lateral: 100 solesOccidente Central: 130 soles

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY