0

Universitario presentó su nueva camiseta por sus 90 años [FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario presentó su nueva camiseta por sus 90 años [FOTOS]

El pueblo crema está de fiesta al cumplir 90 años de creación y que mejor que celebrarlo estrenando nueva camiseta. Este sábado Universitario se pondrá la nueva indumentaria que le creo la marca Umbro para enfrentar al eterno rival, Alianza Lima.

La directiva merengue presentó en sociedad la nueva “mica” que buscará el bicampeonato. Esta nueva camiseta tiene algunas diferencias con la anterior. Los encargados de ser los modelos fueron los ex jugadores cremas, el sobrino de "Lolo", José Fernandez y el "Puma" Carranza. Los acompañaron los futbolistas Raúl Ruidíaz, Edison Flores, José Carvallo y Christofer Gonzáles.

Diferencias con la anterior camiseta crema

Primero, el color crema pasó a ser más claro al punto de asociarse con el blanco. Segundo, el escudo está inspirado  en la despedida de Lolo Fernández el 30 de agosto de 1953.

Tercero, el símbolo de la U lleva bordeado las veintiséis estrellas obtenidas durante su creación que fue el 7 de agosto de 1924.

EL DATO

Las camisetas de Universitario de Deportes ya se vienen vendiendo en todas las tiendas Umbro de la ciudad al precio de 199 soles.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY