0

Real Garcilaso vs. Unión Comercio: cusqueños con gol de Víctor Ferreira vencen 1-0 a comerciantes [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Real Garcilaso vs. Unión Comercio: cusqueños con gol de Víctor Ferreira vencen 1-0 a comerciantes  [VIDEO]

Real Garcilaso tenía la obligación de ganar al Unión Comercio para poder celebrar con tranquilidad los cinco años de creación del elenco cusqueño. A pesar que no mostró un buen futbol, una buena intervención de Víctor Ferreira, hizo que los tres puntos se quedaran en casa, acercándose así a los primeros lugares del torneo Apertura.

Los primeros minutos fueron fundamentales para que el equipo de “Petróleo” García para que se adueñe de la victoria. La presión para no dejar salir de su campo a Unión Comercio cobró su fruto a los 17’ cuando Huaynacari falló en salida y el atacante  Víctor Ferreira no perdonó y desde lejos definió bien pegado al palo izquierdo del golero Ronald Ruiz.

Tras el gol, Garcilaso busco el segundo del partido con disparos de Ferreira y Ramúa desde fuera del área. Empero, la defensa y el arco comerciante pudo mantener el marcador.

En la segunda mitad, Aristizábal, estratega comerciante comenzó a mover la banca haciendo ingresar a Antonio Meza Cuadra, Jesús Chávez  y Villamarín. Con ellos en el campo, el equipo celeste comenzó a sufrir apuros en defensa. Sin embargo, no fueron aprovechados por los visitantes.

“Petroleo” leyó el partido e hizo los cambios necesarios antes que le empaten el partido. Sacó a Ramúa e ingreso Vildoso, un volante de marca para recuperar la volante que había sido copada por el Comercio.

Luego, hizo su ingreso Baylón para regresarle el ataque a la “Maquina celeste”. Hubo una mejoría en cuanto al juego pero no era suficiente para alcanzar el segundo tanto del partido. En los minutos finales, y con un hombre menos (Se fue expulsado Angeles) los locales terminaron colgados en su arco defendiendo el triunfo a toda costa.

PREVIA

El Cusco está de fiesta. Es que hay motivos para celebrar y bailar un huainito, pues Real Garcilaso celebra hoy cinco años de fundación y como regalo quiere tumbarse al irregular (11 a.m.) Unión Comercio.Para este cotejo, habrá un play de honor por los directivos celestes y el hincha podrá ingresar con la oferta del 2x1. Respecto al equipo, se confirmó el tridente ofensivo Rodríguez-Ferreira-Ramúa, quienes durante los entrenamientos han estado reventado las redes.“Es un momento especial para nosotros este partido, pues estamos de aniversario y la mejor manera es ganando. El grupo está sólido y muy identificado con el equipo, por lo que saldremos a ganar los tres puntos”, dijo el DT García.De otro lado, Comercio llega  de caer en casa frente al Inti Gas y buscará arrancar un resultado positivo de visita.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY