0

César Vallejo venció 2-0 a Sport Huancayo y se acerca a los líderes [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
César Vallejo venció 2-0 a Sport Huancayo y se acerca a los líderes [VIDEO]

César Vallejo derrotó 2-0 a Sport Huancayo en Trujillo y consiguió el primer lugar del torneo Apertura, los trujillanos igualaron en puntos  Inti Gas, pero por diferencia de goles se instalaron como líderes gracias a los goles de Luis Tejada y Daniel Chávez.

Los “poetas” empezaron el encuentro algo fríos y sin contundencia a pesar de tener mayor posesión del balón. La defensa huancaína se comportaba a la altura rechazando y buscando algún contragolpe que los ayude a sorprender en el marcador.

William Chiroque empezaba aparecer con sus gambetas buscando a en todo momento a Luis Tejada que por momentos era absorbido por la férrea marca que mostraba la zaga visitante. A los 23 minutos Ronald Quinteros buscó la opción de sorprender  de larga distancia, pero Pinto embolsó dándoles tranquilidad a sus jugadores.

La segunda etapa la efectividad desperdiciada por los vallejianos en la primera etapa sería consumada. A los 61 minutos Luis Tejada aprovechó su olfato goleador para marcar el primero. El panameño aprovechó el pase de Chiroque para empujar el balón al fondo de las redes huancaínas.

El gol de la tranquilidad y victoria llegó 8 minutos más tarde. Tejada se vistió de volante y se sacó la marca de Figueroa para habilitar a Daniel Chávez que anotó el segundo para su equipo. Los últimos minutos fueron de tranquilidad para los trujillanos que rotaban el balón tratando que transcurran los minutos para no desgastarse físicamente pensando en la siguiente fecha.

EL DATOEn la siguiente fecha, César Vallejo visitará a Cienciano en el Cusco. En el torneo de promoción y reserva Sport Huancayo derrotó 2-0 a los trujillanos.

PREVIA

Quieren ser líderes. En la Universidad César Vallejo el partido de hoy  (5.45 p.m.) ante Sport Huancayo son tres puntos que pueden poner al equipo trujillano líder de la tabla.Claro que para eso tienen que primero ganar y ver cómo quedan Inti Gas y FBC Melgar en sus encuentros. Por ahora los trujillanos están mentalizados en hacerse fuertes en casa. En el pasado Torneo del Inca, la Vallejo goleó 5-0 al Sport Huancayo.Para este partido, las bajas en los poetas son: Andy Pando, a quien le tomaron una resonancia magnética en la rodilla para descartar rotura de meniscos, y Luis Guadalupe, quien aqueja un golpe.De otro lado, el rival de turno quiere dar el golpe y buscará como sea tumbarse a los poetas. El técnico Daniel Córdoba confía en la efectividad de Vieira y del “Pituquito” Rossel.

ALINEACIONES:

CÉSAR VALLEJO: Libman; Requena, Muente, Cardoza, Rabanal; Chiroque, Quinteros, Morales, Millán; Chávez y Tejada. DT: Franco Navarro.

SPORT HUANCAYO: Pinto; Cleque, Figueroa, Contreras, Hernández, Chumpitaz; Blas López, Casas, Morales, Vieira, Rossel. DT: Daniel Córdoba.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY