0

Alianza Lima: administradora Susana Cuba pidió mayor compromiso al plantel

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima: administradora Susana Cuba pidió mayor compromiso al plantel

Susana Cuba explotó. La administradora de Alianza Lima quedó mortificada con el último empate en casa y en líneas generales, de los números en rojo que hacen peligrar el Apertura, pero, antes de pedirle explicaciones al técnico, descargó su ira hacia los jugadores quienes, desde su óptica, andan algo relajados.

Por José VarelaY es que la jefa de Matute podrá estar resolviendo asuntos administrativos en cuatro paredes, pero tiene oídos alrededor del estadio, aunque fue suficiente lo que vieron sus ojos ante Vallejo, para entender que ameritaba salir a poner orden antes de que sea demasiado tarde.Es así que, sin temblarle la mano ni la voz, refirió mediante un comunicado que a partir de este momento los jugadores entran en evaluación y que luego de su análisis tras el clásico, tomará medidas duras como la rescisión de contrato para quien ella crea no esté sudando la camiseta.“A nadie le gusta perder y empatar seguido. Por historia, Alianza tiene que pelear los primeros lugares y eso lo sabe el jugador, por eso, aquel que no mantenga su rendimiento o nivel futbolístico, será separado”, disparó Doña Susana. Pero la descarga prosiguió: “Después del clásico tomaré decisiones en beneficio del club y de sus millones de hinchas”.Acá no queda todo. LÍBERO supo que Cuba tiene en la mira a ciertos jugadores que han subido de peso, lo cual dice mucho de su profesionalismo. “El Torneo del Inca ya pasó, ahora ambicionamos el título nacional y acá hay gente que puede guiarnos al objetivo”, apuntó.

EL DATO

Alianza Lima viajará a las 13:35 pm. Para enfrentar al León de Huánuco, el miércoles 16 de julio, por la sétima fecha del Apertura.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY