0

San Martín vs Los Caimanes: “Santos” golearon 3-1 a Los Caimanes y consiguieron primera victoria de local [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
San Martín vs Los Caimanes: “Santos” golearon 3-1 a Los Caimanes y consiguieron primera victoria de local [VIDEO]

 San Martín sumó su primera victoria jugando de local y venció 3-1 a Los Caimanes en el Estadio Miguel Grau del Callao. Con goles de Luis Álvarez, Santiago Silva y Gerson Vásquez los “santos” vuelven a meterse en la pelea por alcanzar los primeros lugares del torneo.

Los de Santa Anita salieron desde los primeros minutos a buscar el tanto que les de la tranquilidad y eran los que mejor manejaban el balón ante un cuando chiclayano que espera y buscaba atacar de contragolpe.

 Los dirigidos de Julio César Uribe debieron esperar hasta los 40 minutos para inaugurar el marcador. Johnnier Montaño ejecutó un tiro libre que fue aprovechado por el central Luis Álvarez que se arrojó y con pie derecho marcó su primer tanto en la profesional.

El segundo tiempo y con espacios los “santos” hicieron suyo el cotejo ante la pasividad en la marca que mostraban los coleros del campeonato como son Los Caimanes. A los 56’ Santiago Silva aprovechó el rebote que dejó el golero, Fernando Martinuzzi luego del remate de Luis Perea para marcar el segundo tanto para los albos.

El ataque de San Martín se hacía cada vez más incesante y no tuvo que esperar mucho para encontrar el tercer tanto. Gerson Vásquez con remate cruzado sentenció el partido y le dio los tres puntos a su equipo que sumó 10 puntos y empieza a volverse protagonista en el campeonato.

Caimanes le quiso dar emoción al juego y encontró el descuento de penal. Juan Pablo Vergara remató cruzado para marcar el descuento y ponerle algo de picante al juego aunque el resultado ya estaba decidido a favor de los santos que consiguieron su primera victoria de local.

EL DATOSan Martín en la siguiente fecha San Martín jugará de visita ante Unión Comercio y Los Caimanes lo harán ante Juan Aurich.

PREVIA

Terminó la primera etapa en el Estadio Miguel Grau del Callao, San Martin con gol de Luis Álvarez vence 1-0 a Los Caimanes. El colombiano, Johnnier Montaño ejecutó un tiro libre a los 40 minutos que chocó el en travesaño y con dificultad el defensor hizo ingresar el balón al fondo de las redes.

En la apertura de la séptima fecha del Torneo Apertura, la San Martín busca volver a las victorias cuando reciba este martes (3:30 p.m.) al colero Caimanes, que urge del triunfo para salir del fondo de la tabla.

Solo la victoria les reconfortará. Aquejado por las lesiones y la irregularidad, la San Martín buscará sumar en casa un nuevo triunfo para meterse en el pelotón de arriba. Su rival serán Los Caimanes, últimos del presente torneo y con una necesidad única de sumar puntos para dejar la última casilla.

Es un hospital. Tras caer en casa  1-0 ante Cienciano en la quinta jornada, el cuadro de Santa Anita dejó escapar dos puntos en su visita a Cristal, tuvo tres remates al palo, además de perder a dos hombres importantes como Raziel García y Carlos Marinelli, lesionados el último sábado. Ellos se suman a las bajas confirmadas de Hernán Hinostroza y Carlos Ascues.

Empero, Julio César Uribe podrá contar arriba con su dupla estelar conformada por Luis Perea  y Santiago Silva, que buscarán estar finos en la definición para así darle el triunfo a la San Martín.

Por su parte, el cuadro de Teddy Cardama, con un solo punto en el torneo, fue superado en casa la última fecha por el Real Garcilaso, que se llevó mucho premio en su visita a Chiclayo ante un ‘Lacoste’ que mereció mejor suerte por las oportunidades generadas pero mal concluidas.

El experimentado defensa Mario Gómez regresa tras su fecha de suspensión y se prevé la vuelta de los referentes Ricardo Ronceros y Roberto Jiménez, ausentes en el último partido y principales motores en las victorias chiclayanas en el pasado Torneo del Inca.

PROBABLES ALINEACIONES:

San Martín: Gallese; Córdova, Molina, Álvarez, Fernández; Montaño, Ballón, Ubierna, Vásquez; Silva y Perea. DT: Julio César Uribe.

Los Caimanes: Martinuzzi; Guevara, Semperena, Ronceros, Gómez, Casas, Rodas, Aubert, Vonder Putten, Jiménez, Ovelar. DT: Teddy Cardama.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY