0

Sport Huancayo vs San Simón: 'Rojo Matador' igualó 1-1 ante moqueguanos [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
 Sport Huancayo vs San Simón: 'Rojo Matador' igualó 1-1 ante moqueguanos [VIDEO]

Sigue sin levantar cabeza. Tras la estrepitosa goleada en la fecha pasada ante Juan Aurich en Chiclayo, donde cayó por 6-0, Sport Huancayo sólo pudo empatar 1-1 ante San Simón.En la primera etapa el cuadro de la visita fue más, se podría decir que se jugó más en arco del 'rojo matador'. Una desconcentración tras un tiro librede los moqueguanos sería bien aprovechado por Jean Franco Rodríguez, quien con golpe de cabeza venció la resistencia de Joel Pinto, que a pesar de exigirsecon pudo sacar el balón.Víctor Rossell al parecer tuvo el arco de espaldas. En el primer tiempo estrelló un remate en el palo, y luego tras un buen centro desde derecha no llegó a conectar. El 'pituquito' tuvo una mala tarde. Sobre el final del encuentro, también estrelló un remate en el travesaño, lo que confirmaría su mala fortuna.El gol del empate vino por intermedio de Manuel Contreras, en una jugada parecida al gol, de San Simón, que ya se coloca en la mitad dela tabla con 9 puntos, mientras que los dirigidos por Daniel Córdova,siguen en el fondo de la tabla. 

EL DATO

San simón está en el puesto 6 con 9 unidades y Sport Huancayo ubicado en la casilla 15 con 3 puntos.

LA PREVIA: 'Rojo matador'-va por el triunfo ante moqueguanos en el apertura

Entonados por su victoria la fecha pasada ante Alianza Lima en Moquegua por uno a cero, el San Simón buscará dar el segundo golpe en el Apertura visitando al alicaído Sport Huancayo en la “Incontrastable”, a partir de las 13:30 pm. El conjunto escarlata sabe que puede lograr los tres puntos y hacer temblar a los líderes del Apertura.

El conjunto moqueguano recuperó el paso en el torneo bajo el mando del argentino Edgardo Malvestiti, responsable del juego dinámico y vertical de San Simón. En la quinta jornada sorprendió y dio el golpe en las apuestas ganándole a Alianza Lima, de local en el estadio 25 de noviembre por la mínima diferencia. El San Simón, por el momento se ubica en la décima posición con seis puntos y ya alcanzó a la Universidad San Martín, entre otros equipos.Por su parte, el “Rojo Matador” buscará levantar cabeza tras la paliza sufrida la jornada anterior ante Juan Aurich en Chiclayo. El Sport Huancayo cayó goleado por 6-0 algo que generó las críticas al “Profe” Daniel Córdoba, por descuidar al equipo y dedicarse a comentar el mundial Brasil 2014, en un conocido canal de televisión.Ahora, ante el San Simón buscará volver al triunfo y salir del penúltimo lugar del Apertura.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY