0

Caimanes vs. Real Garcilaso: Con gol de César Ortiz, 'Máquina Celeste' se impuso de visita a 'Lacoste' [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Caimanes vs. Real Garcilaso: Con gol de César Ortiz, 'Máquina Celeste' se impuso de visita a 'Lacoste' [VIDEO]

Con anotación de César Ortiz, el Real Garcilaso hizo lo justo para ganarle por la mínima en su casa a Los Caimanes en el Estadio Elías Aguirre. La 'Máquina Celeste' empieza a repuntar en la tabla mientras 'Lacoste' se hunde en el fondo de la tabla.

Sin premio para el que más lo intentó. Los Caimanes, últimos en la tabla y urgidos de victorias para salir de la última casilla, perdió una oportunidad clara de iniciar su racha de victorias ante el Real Garcilaso, que sufrió para aguantar las embestidas chiclayanas, pero que se llevó mucho premio en su visita a Chiclayo al imponerse con una anotación de César Ortiz, cuya excelente definición decantó el encuentro para el vigente subcampeón del torneo.

El cuadro chiclayano fue puro empuje a lo largo del partido, intentó e intentó. Elsar Rodas fue su jugador más claro y quien creaba peligro desde su banda izquierda. Empero, la definición fue algo que acusó el cuadro local que no supo aprovechar las ocasiones generadas.

En el complemento, el equipo de Teddy Cardama siguió insistiendo ante un cuadro ordenado y con oficio como el de Fredy García, que tuvo algunas ocasiones que no supo concretar. No obstante, a los 67' César Ortiz aperturó el marcador con una excelente jugada personal y una sutil definición.

Pese a encimar en su área al Garcilaso, Caimanes careció de efectividad dentro del área para revertir el marcador y sigue sin ganar en el torneo. Real Garcilaso aprovechó sus ocasiones y defendió con uñas y dientes su ventaja, que le permite acercarse a los primeros puestos de la tabla.

Alineaciones:

Caimanes: Martinuzzi; Guevara, Semperena, García, Adrianzén, Casas, Campos, Rodas, Aubert, Vonder Putten, Ovelar. DT: Teddy Cardama.

Real Garcilaso: Carranza; Herrera, Lojas, Maulella, Ángeles; Flores, Coavoy, Ortiz; Ramúa; Rodríguez, González. DT: Fredy García.

EL DATO:

En el duelo de las Reservas, Real Garcilaso supo imponerse de visita 2-0 ante Los Caimanes.

PREVIA

El Real Garcilaso intentará mantener la regularidad en el Apertura, visitando a Los Caimanes sobre el césped sintético del Elías Aguirre de Chiclayo, en un partido que empezará a las 18:00 pm. La verdadera ´máquina celeste´ sabe que sólo tiene que ganar para lograr la meta a fin de año. Salir campeón.La victoria ante Sporting Cristal apagó varios incendios en la interna cusqueña. Aunque la “Máquina Celeste” no conoce el triunfo lejos de su predio en el presente torneo. Por el momento, el equipo que dirige Fredy García tiene seis puntos y está en la novena posición a la espera de un triunfo que lo coloque cerca de los líderes del Apertura. Además, llegará al norte del país con la convicción de ganar y así ahondar la crisis del cuadro reptil y meterse en la pelea por los primeros lugares.Por su parte, Teddy Cardama vive un drama, su equipo se encuentra en el sótano de la tabla, al lado del Sport Huancayo, sin sumar victoria alguna en el Apertura. El paraguayo Luis Ovelar piloteará el ataque acompañado por el juvenil Elsar Rodas. Ambos jugadores están a la espera de despegar para sumar tres puntos y hacer cuatro en la tabla.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY