0

Universitario de Deportes: Germán Alemanno firmó por un año y medio por los cremas

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario de Deportes: Germán Alemanno firmó por un año y medio por los cremas

Elegir los designios del campeón no encontró complicaciones en Germán Alemanno, quien fue seducido por la oferta merengue y hoy estampó su firma que lo unirá al club de Ate hasta diciembre del 2015.

El delantero se convirtió en el primer fichaje desde que Fernando Bravo de Rueda fue designado como administrador, cuya capacidad goleadora podrá ser vista en tienda crema desde el 23 de agosto, cuando se reabra el libro de pases.

Luego de rendir los exámenes médicos ayer en una clínica local, “Ávatar” cerró hoy su vínculo con la “U” y el lunes a primera hora irá al Monumental para realizar su primer entrenamiento, bajo la conducción de “Chemo” del Solar. Justamente el técnico pidió el fichaje del delantero.

Desde Ate le dieron la bienvenida al refuerzo. “Si llega un jugador de su categoría, lo recibiremos con los brazos abiertos. Ganaremos peso en ofensiva”, dijeron en tienda crema.En tanto, el físico no será problemas para Alemanno, porque hace siete meses entrena religiosamente con los Agremiados.

De esta manera, Alemanno se convirtió en el primer refuerzo merengue para el Clausura, buscando el bicampeonato.

EL DATOGermán Alemanno cmapeonó una vez en el fútbol peruano, fue en el 2010 con camiseta de la Universidad San Martín.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY