0

Unión Comercio vs. Inti Gas: ayacuchanos vencieron 1-0 a comerciantes en Moyobamba [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Unión Comercio vs. Inti Gas:  ayacuchanos vencieron 1-0 a comerciantes en Moyobamba [VIDEO]

El buen punto conseguido en Lima ante Universitario, ubicaba con un ligero favoritismo al elenco de Unión Comercio en el duelo ante Inti Gas. Sin embargo, los ayacuchanos les restregaron en el rostro a los comerciantes, por qué se encuentra entre los primeros lugares.

Los primeros minutos, Comercio domino a los ayacuchanos que solo esperaban el contra golpe para hacer daño. Pese al control, los moyobambinos, no lograban ingresar limpiamente al área de Mario Villasanti. Por ello, buscaban sorprender con disparos desde lejos de Jesús Chávez y Bogado.

Con la media hora de juego encima, Inti Gas logró ubicarse mejor en el campo, utilizando la velocidad de Carlos González para hacer daño al arco de Ronald Ruiz. Casi a los 40’, la efectividad llegó para los ayacuchanos. Un buen centro por izquierda fue aprovechado por el defensor Oscar Guerra que de un certero cabezazo venció el arco selvático.

La segunda mitad, la presión de emparejar la cuenta antes de los 15’ de juego, era una obligación para los comerciantes. Por ello, los ayacuchanos, retrocedieron sus líneas y comenzaron a jugar solo de contra.

El monólogo comenzó y los selváticos aprovechaban las faltas que hacían los gasíferos cerca del área. Empero, el gol no llevaba pese a los cabezazos de Antonio Meza Cuadra y disparos de Huaynacari y Bogado cerca del área.

Los minutos finales fueron de infarto ya que Inti Gas aprovechaba el juego rápido de González para penetrar de contra golpe el área comerciante que por irse al ataque la dejaba desguarnecida.

El final llegó y con ello La decepción de la hinchada moyobambina que asistió al estadio IPD para ver a su equipo.

EL DATO

Inti Gas sumó 13 puntos en el Torneo Apertura ubicándose por ahora como el puntero del campeonato.

PREVIO: UNIÓN COMERCIO VS. INTI GAS: GASÍFEROS VAN POR LA SORPRESA EN MOYOBAMBA

Unión Comercio e Inti Gas de Ayacucho abren hoy la sexta fecha del Torneo Apertura (1:15 p.m.) en el estadio IPD de Moyobamba.

El compromiso promete, pues ambos equipos han sacado resultados positivos. Comercio, por ejemplo, sumó un empate (0-0) frente a Universitario.Los ayacuchanos, por su parte, ganaron los tres puntos en casa al vencer (2-1) a Los Caimanes.

Para este cotejo el técnico local, Walter Aristizábal, pondrá el mejor once con el fin de quedarse con el triunfo. Mientras el rival, Carlos Leeb, quiere dar el golpe de visita. “Se trata de un partido clave para nosotros. Saldremos a ganar”, dijo el técnico de Unión Comercio.

FORMACIONES

UNIÓN COMERCIO: R. Ruíz, W. Moreno, J. Iglesias,  J. Vásquez,  M. Trauco, N. Medina (Machahuay),  J. Chávez (Roach), W. Huaynacari, J. Villamarín (Verlarde),  A. Meza Cuadra, C. Bogado               

DT:  W. Aristizábal

INTI GAS : M. Villasanti, J. Reyes, A. Prado, R. Ramos, R. Penalillo, O. Guerra,  H. Benincasa, Y. Salazar (Camarino), P. Joya, Fernando Oliveira, C. Gonzáles               

DT: C. Leeb

ESTADIO IPD de Moyobamba

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY