0

Selección peruana: Juan José Oré opinó sobre comparación de James Rodríguez con Reimond Manco

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Selección peruana: Juan José Oré opinó sobre comparación de James Rodríguez con Reimond Manco

El entrenador de la selección Sub 15, Juan José Ore, se pronunció sobre las comparaciones que se están haciendo entre Reimond Manco y James Rodríguez, este último colombiano que tuvo un gran nivel en el Mundial de Brasil. "Cada uno hace su destino, aquella vez nos enfrentamos a Colombia que tenía un equipo de buenos jugadores, uno de ellos era James", finalizó el técnico.

De otro lado, J. J. Oré, dio a conocer desde Colombia, donde se encuentran jugando amistoso con clubes de ese país, que debido a una disposición reglamentario de los Juegos Olímpicos de la Juventud de Verano 2014 a realizarse en Nankín (China), los jugadores que consiguieron la clasificación al campeonato en el Sudamericano de Bolivia, no podrán actuar por límite de edad. 

"Ninguno de los chicos nos va a poder acompañar, todos se pasan de la edad que permite el torneo, ahora todos son chicos nuevos con los que estamos trabajando. El universo de jugadores está creciendo, ya no solo son la 'U', Alianza, Cristal, hay otras instituciones que trabajan bien en menores, esto hace que haya de dónde elegir", declaró en Ovación.

La selección sub 15 de Perú derrotó al Deportivo Cali 3-1 y al América de Cali 7-0. Hoy se mide ante el Aston Villa de Inglaterra.

EL DATO

 Juan José Oré informó que acaba de renovar contrato con la FPF por 4 años más.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY