0

Roberto Ovelar dejó el Juan Aurich y fichó por el Junior de Barranquilla

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Roberto Ovelar dejó el Juan Aurich y fichó por el Junior de Barranquilla

Un nuevo rumbo. El delantero paraguayo Roberto Ovelar se desligó del Juan Aurich de Chiclayo y jugará lo que resta del año por el Junior colombiano.

Un nuevo paso en su carrera. Roberto Ovelar llevará sus goles a Colombia, precisamente al Junior de Barranquilla, que lo ha contratado para toda la temporada 2014 y del cual es su último refuerzo para la Liga Postobón.

Ovelar anunció mediante su cuenta de Twitter que su siguiente en club en su carrera será el Junior y que estará pasando las revisiones médicas este viernes en el cuadro ‘tiburón’.

El técnico uruguayo del Junior, Julio Avelino Comesaña, fue el principal valedor del fichaje del ‘Búfalo’ por el equipo colombiano. Esta será la cuarta experiencia en otro país de Ovelar, quien jugó en San Martín, Alianza Lima, Juan Aurich (Perú), Cruz Azul (México) y Universidad Católica (Chile).

EL DATO:

Roberto Ovelar reemplazará a un conocido del fútbol peruano, Martín Arzuaga, en la delantera del Junior. El ‘Toro’ dejó este semestre a los ‘tiburones’ y fichó por el Uniautónoma.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY