0

Alianza Lima: Mauro Guevgeozián manifestó que íntimos' saldrán de este mal momento

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima: Mauro Guevgeozián manifestó que íntimos' saldrán de este mal momento

En el fútbol las epidemias son crónicas, letales. Cuando algo no funciona bien, al poco rato el resto deja de hacerlo. Algo de ello está pasando con Alianza Lima y Mauro Guevgeozián.

El “Güevo” solo registra un tanto en el Apertura. Quizá por el poco funcionamiento o el bajón que ha tenido el equipo respecto a lo que presentó en el Torneo del Inca.

Pese a ello, el artillero charrúa fue el que más peligro metió en el pórtico de San Simón. Luchó como un león cada balón dividido y desde el juego aéreo buscó sorprender a los moqueguanos.

Incluso, en la etapa complementaria, inquietó a Federico Nicosia con un disparo de larga distancia. Con la zurda empalmó el esférico. Terco, el mismo, pegó en el palo. Fue la más clara para el ariete uruguayo.

“Nosotros sabemos que tenemos que sumar en lo que se nos viene, pero esto recién comienza. De situaciones similares hemos salido”, dijo el atacante hace unos días.Veremos si el goleador vuelve a despertar tras quedarse en La Victoria luego de amagos de adiós.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY