0

Inti Gas vs. Los Caimanes: Gasíferos ganaron dos a uno a los norteños y suben en el Apertura [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Inti Gas vs. Los Caimanes: Gasíferos ganaron dos a uno a los norteños y suben en el Apertura [VIDEO]

Inti Gas Deportes quería darle una alegría al poco público que despertó muy temprano para asistir al partido en el estadio Manuel Eloy Molina Robles. Así fue, los locales no decepcionaron y lograron un triunfo por 2-1 ante los Caimanes de Puerto Etén y sumaron 10 puntos en el Apertura, poniendo nerviosos a los demás equipos.

El equipo de Carlos Leeb parece que aprendió la lección y salió con todo al gramado. Desde el primer minuto, el Inti Gas trató de aplicar al arco que defendía Martinuzzi. Pero la visita, poco a poco empezó a mandar en el terreno de juego. El partido se hacía de ida y vuelta. La velocidad de Gonzales fue fundamental y tras cobrar una falta, el central Oscar Guerra marcó el primero para el Inti Gas a los 26 minutos. En el suspiro del primer tiempo, los locales cerraron el partido poniendo el segundo con el gol de Horacio Benincasa. El árbitro Diego Haro dio un minuto más.

En el complemento, el cuadro visitante salió con otro ánimo a pesar de ir perdiendo. Con el pasar de los minutos, la visita iba imponiendo su juego e iba en busca del descuento. Poco a poco los dirigidos por Teddy Cardama ponían en aprietos al portero Villasanti. Pero, a los 84 minutos, Inti Gas respondió y marcó un tercer gol que fue anulado por el juez de línea. La reacción de los Caimanes fue anotar el descuento, que tanto esperaban a los 86 minutos. En los últimos segundos del encuentro perdió una clara ocasión de gol, que pasó muy cerca del arco que defendía Villasanti.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Inti Gas: Villasanti; Prado, Penalillo, Benincasa, Guerra, Salazar; Camarino, Joya, Gonzales, Reyes y Oliveira.Los Caimanes: Martinuzzi; Guevara, Semperena, Cabada, Rodas; Campos, Casas, Hidalgo, Carbajal; Adrianzén y L. Ovelar.

Árbitro: Diego Haro.Estadio: Manuel Eloy Molina Robles - Huanta (Ayacucho).LA PREVIA

El Inti Gas Deportes de Ayacucho recibe hoy, desde las 11:00 am. Los Caimanes de Puerto Etén por la quinta fecha del Apertura. Los dirigidos por el técnico Carlos Leeb están obligados a ganar para seguir trepando en la tabla. Mientras los norteños irán con la consigna de dar la sorpresa, el técnico Teddy Cardama sabe que tiene plantel para sacar un buen resultado en altura.  

A pesar de la derrota con goleada por 3-0 ante Sporting Cristal en el estadio Alberto Gallardo, los ayacuchanos saben que están en la sexta posición con 7 puntos, muy cerca de los líderes. Por eso, los pupilos de Leeb saben sólo dependen de sí mismos para sacar un buen resultado, además jugarán de locales y, como no hay partido mundialista, la gente podrá volver ir al estadio para alentarlos. El arquero Villasanti ha entrenado dura y parejo para no tener errores.

Mientras Los Caimanes, en la fecha pasada recibieron a uno de los líderes. Universitario de Deportes llegó al Elías Aguirre cargado de ganas de lograr el primer lugar del Apertura y así fue. El equipo de Chemo del Solar apabulló por 2-4 a los norteños y los sentenció al último lugar de la tabla con sólo un punto. El técnico Cardama sabe que tendrá que afinar la puntería de sus delanteros ´Malingas´ Jiménez y Ovelar para poder salir de tan incómoda posición, que lo condenaría al descenso. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY