0

Juan Aurich vs Sport Huancayo: 'Ciclón' arrasó por 6-0 con 'rojo matador' y trepó a primeros lugares [VIDEO/FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Juan Aurich vs Sport Huancayo: 'Ciclón' arrasó por 6-0 con 'rojo matador' y trepó a primeros lugares [VIDEO/FOTOS]

En un resultado de escándaloJuan Aurich aplastó 5-0 a Sport Huancayo, con lo que escaló hasta los primeros puestos del campeonato, y sumó 10 puntos en cinco partidos. Los goles lo convirtieron Christian Ramos, Hernán rengifo,Óscar Vílchez, Junior viza, Rodrigo Cuba y Germán Pacheco.Tal vez es el resultado más abultado en lo que va del Torneo Apertura, pero los dirigidos por Roberto Mosquera jugaron un encuentro a ritmo de entrenamiento, porque cuando iban 3-0, por lo menos los 'chiclayanos' tuvieron unas dos chances más.Sólo faltaba que el arquero Rivandeyra hiciera su gol. Un resultado por demás lapidario para las aspiraciones del profesor Daniel Córdoba, que no ha podido repetir el accionar que tuvo en el Torneo del Inca.Cabe resaltar que a Germán Pacheco no le cobraron un gol de tiro libre que habría traspasado la línea del gol.EL DATOSport Huancayo tiene sólo 3 puntos en 5 partidos.

PREVIA: el 'ciclón' busca vencer al 'rojo matador'

El “Ciclón” del norte debe soplar más fuerte que nunca si quiere recuperar posiciones y escalar en el Apertura. El Juan Aurich, que dirige Roberto Mosquera recibe hoy a Sport Huancayo en el estadio Elías Aguirre, a partir de las 17:30pm.

Para ello, el conjunto chiclayano pondrá toda la carne en el asador con el argentino Germán Pacheco, el paraguayo Roberto Ovelar y Hernán ´charapa ´Rengifo, formando un ataque demoledor que pone a cualquiera con los pelos de punta. En el Apertura el Ciclón sólo suma 7 puntos y ocupa el quinto puesto, en el último partido jugó de visita ante Alianza Lima. El partido terminó empatado a cero y los norteños desperdiciaron un penal en el último minuto.Sin embargo, el Sport Huancayo llegará con el objetivo de dar la sorpresa en el norte del país. El técnico Daniel “Profe” Córdoba dejará de lado sus transmisiones del Mundial y aplicar todas sus estrategias para buscar el golpe. Por el momento tiene 3 puntos en el Apertura y ocupa el puesto 11. En la pasada fecha los huancaínos perdieron por 2-4 ante la San Martín, que jugó de visita.

EL DATOEl juez Miguel Santibáñez será el encargado de impartir justicia en el cotejo que será televisado por CMD y Gol TV.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY