0

Universitario vs Unión Comercio: Cremas empataron 0-0 ante 'moyobambinos' y comparten la punta del Apertura [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Universitario vs Unión Comercio: Cremas empataron 0-0 ante 'moyobambinos' y comparten la punta del Apertura [VIDEO]

PUNTA COMPARTIDA

En un encuentro donde jugaban los equipos que han venido demostrando un juego definido en lo que va del Torneo Apertura, Universitario de Deportes y Uinón Comercio igualaron sin goles en el Estadio Nacional. Este partido fue por la quinta fecha del campeonato.La 'U' con este resultado suma 11 puntos y es uno de los punteros del torneo, junto a Melgar de Arequipa, que también tiene el mismo puntaje. Los moyobambinos se quedaron en el sexto lugar con 8 puntos.BANANA FUE FIGURASi se desea buscar un responsable de este resultado, todos apuntarían al golero de Comercio, Ronald 'Banana' Ruíz, quien en más de una ocación tuvo que exigirse para que su arco se mantenga intacto. Sobre todo en los último minutos, que sacó una mano milagrosa tras un centro de Miguel Torres.En el cuadro crema, desde el primer tiempo intentaron crear peligro con Edison Flores, Raúl Ruidíaz y Cristofer Gonzáles. La defensa 'azul' no se hacía problema, si tenían que reventar el balon, como lo hizo en más de una oportunidad Walter Moreno.Aunque hay que remarcar que José Carvallo en la primera mitad, tuvo que salvar a su arco, tras un arremtida de Jesús Chávez. Fue un punto, con sabor a victoria para el 'poderoso del Altomayo', quien no pierde el paso en este camepeonato y seguramente dará que hablar en lo que resta del Descentralizado.EL DATOUniversitario de Deportes lleva 5 partidos jugados en el Estadio Nacianal y no pudo ganar ninguno. 

LAS RESERVAS: 'Cremas' se impusieron 3-2 ante 'comerciantes'

En el encuentro de reservas entre Universitario de Deportes y Unión Comercio, los locales se impusieron 3-2 con  dos anotaciones de Cris Martinez y Gerson Panduro. El equipo de Carlos Silvestri se encuentra entre los primeros lugares del Torneo de Promoción y Reservas con 12 puntos.

LA PREVIA: Cremas buscarán liderato en Estadio Nacional

Universitario de Deportes intentará mañana buscar nuevamente el liderato del torneo de apertura cuando enfrente a Unión Comercio a las 4:00 pm en el Estadio Nacional. Los dirigidos de José Del Solar se encuentran invictos producto de tres victorias y un empate.

Los de Ate vivieron momentos de incertidumbre en los últimos días. Ello debido a que la junta de acreedores del club decidió nombrar a Fernando Bravo de Rueda como nuevo administrador, en reemplazo de Rocío Chávez.

Como recuerda los merengues han derrotado a Los Caimanes por 4 a 2, Cienciano por 2 a 1 y Sport Huancayo por 3 a 0. Además, empataron 0 a 0 con Sporting Cristal.

Esos buenos resultados le permiten ubicarse en estos momentos en el segundo lugar del Torneo Apertura, solo con un punto menos que Melgar, que ya disputó la quinta fecha.

Si mañana obtiene una victoria, Universitario volverá a tomar la punta. La “U” tendrá nuevamente en su ataque a su tridente que le ha dado buenos frutos hasta el momento como son: Edison Flores, Raúl Ruidíaz y Christofer Gonzales. Esos tres futbolistas en el ataque marcan la diferencia en el torneo local.

Por el lado de los selváticos tuvieron un arranque auspicioso consiguiendo sendos triunfos de local y de visita aunque en la fecha anterior cayó en casa ante Melgar de Arequipa.

El volante Edison Flores, por la mañana había publicado en su cuenta de Twitter, que hoy saldrán a apoderarse de la punta del Torneo Apertura. "El día de hoy tendremos un partido,una final más,Vamos equipo,vamos @Universitario A brindar una alegría hoy #ydaleU#.

ALINEACIONES:

Universitario de Deportes: Carvallo, Schuler, Aguirre, Duarte, Dávila, R. Torres (M. Torres), A. Gonzales, Flores, Olascuaga, C. Gonzales, Ruidíaz. DT: Guillermo del Solar.

Unión Comercio: Ruíz, Moreno, Iglesias, Vásquez, Trauco, Medina, Chávez (Meza Cuadra), Velarde, Huaynacari, Machahuay, Bogado. DT: Aristizábal.  

HORA:4:00 P.M.

ESTADIO NACIONAL

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY