0

San Simón vs. Alianza Lima: íntimos cayeron 1-0 en Moquegua [FOTOS / VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
San Simón vs. Alianza Lima: íntimos cayeron 1-0 en Moquegua [FOTOS / VIDEO]

El partido no fue para nada bueno para el elenco de Alianza Lima que desde los primeros minutos no tuvo a un Pablo Míguez preciso con los pases junto a un Víctor Cedrón que sigue sin aparecer en los partidos. Mientras que Mauro Guevgeozian se mostraba apagado en el área  moqueguana.

Sobre la media hora de juego, los íntimos apelaban a la pelota parada para aprovechar el juego aéreo del “Armenio” y Montes. Sin embargo, la efectividad en los pies, tampoco se hacía presente en la cabeza.

Antes de irse al descanso, los blanquiazules tomaron un ligero control del partido con el dominio de la volante donde Míguez, Costa y Cendrón, buscaban  con disparos desde lejos abrir el arco de Federico Nicosia.

La segunda mitad, la pasividad en ataque del San Simón se puso de estado de reposo en activo. Miguel Silva y Lovera comenzaron a aparecer, haciendo daño a la defensa intima que solo atinaba a despejar el balón a los lados o al tiro de esquina.

Antes de llegar a los 10’ minutos del complemento, los moqueguanos pudieron encontrar el gol. Justo antes de una jugada de gol que tuvo en sus pies Miguel Silva y que fue despejado por Aparicio. Jean Rodríguez de cabeza aprovecho que la defensa blanquiazul no salto en córner para poner de cabeza el primer de  la tarde.

Luego del gol, el local hacía lo suficiente para mantener la ventaja. Por momentos dejó de atacar para solo defenderse ante el ataque victoriano. Justamente a los 78’, llegaría la más clara de gol de los íntimos. Israel Kahn  sólo frente al arco se perdió lo que era el empate aliancista.

En los minutos finales, Guevgeozian estrelló un disparo de bolea desde fuera del área. Pudo ser el empate aliancistas pero la suerte estuvo del lado del golero Nicosia que solo vio pasar el balón.

FORMACIONES

SAN SIMÓN: F. Nicosia;  K. Peixoto,  J. Acasiete (Mayurí),  J. Rodríguez, N. Marcos,  C. Zegarra,  D. Chávarri, P. Lovera, J. Rey,  G. Stagnaro,  M. Silva

DT:  Edgardo Malvestitti

Amarillas: Silva, Zegarra

Gol: Jean Rodríguez (53’) 

ALIANZA LIMA: G. Forsyth; A. Ramos, K. Aparicio, W. Ibáñez; P. Miguez, P. Albarracín (Kahn), V. Cedrón (Vigil), L. Trujillo, G. Costa; M Montes (Canela) , M. Guevgeozián.

Amarillas: Guevgeozian, Ibáñez, Canela, Aparicio

DT: Guillermo Sanguinetti

Estadio: 25 de Noviembre - Moquegua

RESULTADO DE RESERVA

De otro lado, la historia fue diferente en el equipo de Reserva de Alianza Lima que supo superar al San Simón por un marcador de 1-2 con goles de Julio Edson Uribe y Sergio Hernández. Por el lado del equipo moqueguano, Junior Reyna descontó el marcador.

PREVIO:  SAN SMIÓN VS. ALIANZA LIMA: INTIMOS BUSCAN SU-SEGUNDA VICTORIAEN EL APERTURA EN LA CIUDAD DE MOQUEGUA 

Guillermo Sanguinetti, técnico de Alianza Lima, apostará a su mejor ofensiva para conseguir los tres puntos mañana frente al San Simón. Mauro Guevgeozian y Mauricio Montes, serán los encargados de darle su segunda victoria en el Torneo Apertura al conjunto blanquiazul y así acercarse a los primeros lugares, esperando que Universitario que no sume ante Unión Comercio.

Por su parte, San Simón, uno de los coleros del torneo, espera recuperar la confianza tras caer por 4-0 ante el León de Huánuco en condición de visitante. Los moqueguanos, no le darán fácilmente a los blanquiazules, la posibilidad de sumar puntos en su casa.

EL DATO

El delantero uruguayo Mauro Guevgeozian  espera sumarle un gol más a los 15 que llegue con la camiseta blanquiazul.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY