0

Real Garcilaso vs Spoting Cristal: 'Rimenses' cayeron 2-1 ante cusqueños y van perdiendo el paso [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Real Garcilaso vs Spoting Cristal: 'Rimenses' cayeron 2-1 ante cusqueños y van perdiendo el paso [VIDEO]

'CHELEROS' NO PUDIERON CON LA 'MÁQUINA'

En un encuentro correspondiente a la quinta fecha del Torneo Apertura, Real Garcilaso se impuso por 2-1 a Sporting Cristal, con lo cual los cusqueños suman 7 unidades y trepan hasta la octava posición, mientras que los 'cerveceros' se quedaron 5 puntos.Un primer tiempo más aprovechado por los dirigidos de Freddy Garcia, con Víctor Ferreira, como siempre peligroso. A los de la visita les anularon un gol, porque Irven Ávila se había ayudado con la mano.Diego Penny, fue descartado en último momento y su lugar fue ocupado por Araujo. Los dirgidos por Daniel Ahmed, querían su segundo triunfo consecutivo, habían hecho un primer tiempo discreto, sin mayores chances, y la historia cambiaría para el segundo tiempo.Ni bien iniciada la etapa complementaria, un pase para Ramón Rodríguez que en primera define en el borde del área grande, y vence al golero rimense. Cinco minutos después vendría una contra de la 'amenaza celeste' y Alfredo Ramua define al palo opuesto del portero Araujo, y los visitantes no encontraban la brújula del partido.Sobre los 63' un pase en profunidad de Carlos Lobatón para Irven Ávila, quien sin parar el esférico define por entre las piernas de Carranza. De ahí en más, hubo un par de ocasiones más para los del Rímac, pero nunca fueron del todo claras.EL DATOA Sporting Cristal le han encajado 5 goles en 5 encuentros. Un aproximado de gol por partido.

LA PREVIA: 'rimenses' van por su segundo triunfo al 'hilo' en cusco

Reza el dicho. "El que madruga Dios lo ayuda", con esa frase, el cuadro del  Real Garcilaso recibe a Sporting Cristal desde las 10.30 de la mañana en el estadio Garcilaso de la Vega por la fecha 5 del Apertura, donde buscara su segundo triunfo en el Torneo Apertura.

Ambos equipos están urgidos de triunfos, cumpliendo campañas irregulares en las que apenas lograron un triunfo. Este partido puede ser el punto de quiebre para despegar.

Los rimenses llegarán entonados tras golear la fecha pasada a Inti Gas en Lima (3-0), mostrando un nivel avasallador, recordando el inicio de año cuando lideraba el Grupo A del Torneo del Inca. Por su parte, la “Máquina Celeste” perdió el clásico cusqueño a manos de Cienciano, dejando una serie de dudas y en peligro la continuidad de Freddy García. “Me hubiese gustado jugar en Urcos”, declaró “Petróleo” sobre el escenario del encuentro.

FORMACIONES

REAL GARCILASO: Pretel; Herrera, Maulella, Lojas, Santillán; R. Salazar, Ortiz, Flores, Ramúa; Ferreira (Digno González), Rodríguez

DT: Freddy García

SPORTING CRISTAL: Penny; Advíncula (Marcos Ortiz), Revoredo, Álvarez, Yotún; Cazulo, Calcaterra (Pier Larrauri, Lobatón, De la Haza (Leandro Leguizamón); Núñez, Ávila.

DT: Daniel Ahmed

EL DATO

Tres partidos perdidos tiene el cuadro del Real Garcilaso en el Torneo Apertura. Mientras que Cristal sumó su primer triunfo frente al Inti Gas en el Alberto Gallardo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY