0

Sporting Cristal: Irven Ávila celebró su último cumpleaños en Cristal

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Sporting Cristal: Irven Ávila celebró su último cumpleaños en Cristal

Irven Ávila vive horas felices en La Florida, es goleador y referente en Sporting Cristal, además concretó su fichaje por el poderoso Ajax de Holanda. El atacante fue vendido por 1,3 millones de dólares.

El popular ´Cholito´ cumplió ayer 24 años de edad y los celebró con sus compañeros. El buen ambiente que dejó el triunfo ante Inti Gas, sirvió para darse un pequeño ´relajo´ en medio de los entrenamientos, fue así que las palmas, la torta, y el clásico ´apanado´ dejaron por unos instantes a un lado cualquier tema de índole deportivo.

Pero más allá del agasajo de sus compañeros, el delantero recibió la felicitación de cada uno de ellos y del comando técnico, esto tras confirmarse que en los próximos días dejará la sede de Sporting Cristal para viajar a Holanda y jugar en la liga de dicho país. De hecho, el sábado ante Real Garcilaso, Ávila podría estar jugando uno de sus últimos partidos con camiseta celeste. El ex ‘Jotita’ viajará a Ámsterdam apenas culmine el Mundial Brasil 2014.

LÍBERO pudo conocer de muy buena fuente que el goleador cervecero está emocionado por esta nueva experiencia en su carrera. Un directivo nos contó que “nosotros lo apoyaremos desde aquí, porque lo consideramos como un jugador de la casa”.

EL DATOIrven Ávila, que llegó a La Florida en enero del 2012, está próximo a convertir su gol número 50, en partidos oficiales, con la camiseta de Sporting Cristal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY