0

Sporting Cristal: Plantel profesional visitó a niños de Hospital Almenara [FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sporting Cristal: Plantel profesional visitó a niños de Hospital Almenara [FOTOS]

Luego de entrenar en su sede de La Florida, el plantel profesional de Sporting Cristal, con Daniel Ahmed a la cabeza, visitó a los niños del Hospital Guillermo Almenara.

Los jugadores celestes se trasladó en un bus particular hacía el nosocomio ubicado en la Avenida Grau. El gesto humano del plantel rimense fue bien recibido por los pacientes y médicos del centro de salud donde se atiende a niños con cáncer, leucemia, diabetes, etc. Visitas de este tipo se han vuelto costumbre desde la llegada de Ahmed al cuadro bajopontino.

Uno a uno los integrantes del equipo celeste fueron ingresando usando narices rojas y llevando consigo regalos para los niños que los esperaron con los brazos abiertos y agradeció el gesto con emotivos aplausos. Los jugadores eran ovacionados esta vez no por los hinchas, menos por un gol, sino que era por mucho más que eso, de hecho algunos de ellos evidenciaron en sus rostros la emoción del momento.

Esta es la segunda ocasión en la que los jugadores de Sporting Cristal visitan el Hospital Almenara, la primera visita fue el 24 de enero. Finalizada la visita, el equipo celeste se tomó la foto de rigor con los trabajadores del reconocido establecimiento de salud.

Por otro lado la Dra. Carmen Miyasato Gerente de la Red Almenara saludo la visita del club rimense al área de Hemato-Oncología “Estoy contenta con la visita del equipo de Sporting Cristal, porque motiva a los niños a seguir adelante luchando en la vida como en él fútbol, en pos de su recuperación, esta visita fortalece tanto al futbolista como al niño internado, porque comparten experiencias y fortalecen su espíritu de amor al prójimo”.

EL DATOA través de su página web, el club celeste informó que continuará con este tipo de actividades sociales.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY