0

Alianza Lima: Mauro Guevgeozián renovó contrato y se quedará hasta el 2015 [FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima: Mauro Guevgeozián renovó contrato y se quedará hasta el 2015 [FOTOS]

Mauro Guevgeozián: “El cariño de la gente influyó para seguir. Quiero hacer historia en Alianza”. Susana Cuba: “Hay goleador para rato”. Con estas frases, el delantero y la administradora temporal, confirmaron la continuidad de un idilio con aroma de gol y color blanquiazul.

Y es que tras intensas negociaciones y un sinnúmero de trabas en el camino, la novela de Mauro Guevgeozián en Alianza Lima llegó a su fin. El atacante renovó su contrato con el equipo victoriano y se quedará hasta diciembre del 2015. Sin duda, un final feliz para él y los hinchas blanquiazules. 

Alianza Lima y el Fénix de Uruguay llegaron a un feliz acuerdo tras semanas de idas y venidas en las negociaciones. De este modo el préstamo del ‘Armenio’ se extendió y podrá defender la camiseta del equipo victoriano por los siguientes 18 meses. Guillermo Sanguinetti y la inmensa hinchada grone pueden respirar con alivio y prepararse a gritar más goles del popular ‘Rifle’.

Según trascendió, su renovación habría obligado a que la dirigencia blanquiazul invierta una buena cantidad de dinero para seguir contando con el goleador. 70 mil dólares por el préstamo del uruguayo, además de la promesa de mejorarle el sueldo de  10  a 15 mil dólares mensuales. Claro está que para los directivos aliancistas, esta inversión no se rá en vano. La efectividad, el compromiso mostrado y la buena relación con el grupo, además del cariño con la hinchada, fueron determinantes a la hora de ir con todo en la búsqueda de su permanencia en el club.

Como se recuerda, el delantero había indicado en diversas ocasiones su deseo de continuar en La Victoria. Aunque al parecer las esperanzas se habían agotado tanto que, según contaron algunos allegados al atacante, habría comprado tres valijas seguro del casi inminente adiós. Y es que en medio de las negociaciones, el tiempo transcurría, y mientras los dirigentes de aliancistas intentaban convencer a sus pares uruguayos, el 30 de junio, día de vencimiento del préstamo, llegaba a toda prisa.

EL DATOJorge Chijane, agente del delantero, señaló a LÍBERO que Guevgeozián “tenía la ilusión de seguir en Alianza y ayudarlo a salir campeón”. En Alianza Lima cerraron el tema de refuerzos extranjeros para lo que ersta del año.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY