0

Alianza Lima vs Juan Aurich: 'íntimos' y norteños' igualaron sin goles en polémico partido [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Alianza Lima vs Juan Aurich: 'íntimos' y norteños' igualaron sin goles en polémico partido [VIDEO]

Un partido, que se presta para la polémica, por los errores del árbitro, Luis Garay terminó en un simple empate sin goles entre Alianza Lima y Juan Aurich, en donde el árbitro le anuló un gol legítimo a Rodrigo Cuba por supuesta falta a George Forsyth. Estuvo bajo el arbitraje en este encuentro.

El cuadro 'blanquiazul' erró algunas chances que tuvo en el primer tiempo, sobre todo con Gabriel Costa, Mauro Guevgeozián y el propio Pablo Míguez. Por su parte el elenco de la visita llegaba poco al arco de Forsyht, quien no tuvo mayor trabajo durante los primeros 45'.Luego de volver de los vestuarios, en el segundo tiempo, el equipo de Roberto Mosquera, hizo variantes que le cambió la cara al cuadro rojo; habían ingresado Juan Carlos Mariño y Óscar Vílchez.

El encuentro, tuvo dos momentos que pudieron marcar el destino del match. El primero sobre los 75' un tiro de esquina que alcanza a cabecear Rodrigo Cuba, que es estorbado por 'Ken', quien sale a destiempo y el árbitro cobró que el tanto anotado por Cuba era inválido. El juez principal, Garay anuló el tanto chiclayano por haber cometido falta en contra del golero íntimo.El segundo momento fue aquel penal sobre los 89' minutos. Roberto Guizasola por segunda vez ponía en aprietos a su arquero, y Forsyth sólo atinó a barrer a Noroña, quien había ganado la posición y cayó sobre el área. El árbitro cobró penal, pero en vez de expulsar a Forsyht, sólo le sacó tarjeta amarilla. Definitivamente esta acción se presta para la polémica, porque el golero íntimo era último hombre.

Ambos equipos sumaron un punto y están a mitad de Tabla. Juan Aurich tiene 7 puntos y Alianza Lima cuenta con 6 unidades.EL DATOEl próximo encuentro de Alianza Lima será ante San Simón de visita.

LA PREVIA: 'blanquizules' buscarán no desprenderse de primeros lugares

Alianza Lima recibirá hoy a Juan Aurich de Chiclayo en Matute a las 4:00 pm por la cuarta fecha del Torneo Apertura. Los íntimos llevan 5 puntos en la tabla de posiciones y si logran sumar de a tres frente al 'Ciclón' podrían posicionarse dentro de los primeros lugares.

Guillermo Sanguinetti no realizará mayores modificaciones en el equipo que enfrentará a los chiclayanos en Matute. Básicamente será el mismo once que ha venido jugando en las primeras fechas, pero tendrá que realizar algunos cambios de manera obligatoria.

Wilmer Aguirre tiene un desgarro desde la primera fecha del Torneo Apertura, ante Inti Gas, y aún estará en proceso de recuperación durante 2 semanas. El otro ausente será Luis 'Talara' Trujillo, quien está impedido por contrato de enfrentar a Juan Aurich, club dueño de su carta pase.

Por otro lado, este encuentro significará la despedida de Junior Ponce, ya que el joven jugador pasará a formar parte del Vitoria Setúbal de Portugal. Respecto a Mauro Guevgeozián, el uruguayo tiene contrato con Alianza Lima hasta este 30 de junio y su futuro aún es incierto. 

Por su parte los norteños llegarán con la intención de aguarle la fiesta a los íntimos y jugarán con su tridente ataque como son: Germán Pacheco, Roberto Ovelar y Hernán Rengifo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY