0

Alianza Lima: Mauro Guevgeozián se quedaría en Matute por un año más, a préstamo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Alianza Lima: Mauro Guevgeozián se quedaría en Matute por un año más, a préstamo

Cuando todo hacía indicar que el destino de Mauro Guevgeozián iba a estar lejos de los pasillos de Matute, se conoció que en un abrir y cerrar de ojos, la directiva de Alianza Lima llegó a un acuerdo con el Fénix de Uruguay, dueño del pase del jugador.Tal como lo adelantamos en nuestra edición de ayer, el club charrúa habría decidido prestar al “Armenio” por un año más. Claro, con un monto de por medio de 150 mil dólares, y un sueldo bastante importante para el jugador.

“Esperemos que se defina en las próximas horas, tenemos hasta el lunes pero se está avanzando bastante”, le dijo Renzo Gayoso, gerente deportivo, a Alianza Lima Noticias. Gayoso agregó que: “La primera, segunda y tercera opción es Mauro, queremos que se quede con nosotros. Esa es la idea que hay”.finalizó.

Por el momento sólo queda que se confirme el préstamo, pero en La Victoria más de uno tiene claro que el “Rifle” se quedará para la Sudamericana y la Libertadores del próximo año. Además, si se mantiene en Alianza Lima, el delantero tendrá más oportunidades de ser convocado a la selección de Armenia.

EL DATOEl contrato del ´Rifle´ Guevgeozián vencía el próximo 30 de junio. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY