0

Sporting Cristal tiene casi cerrada la contratación de Germán Alemanno y Gianmarco Gambetta

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Sporting Cristal tiene casi cerrada la contratación de Germán Alemanno y Gianmarco Gambetta

Ya están fijos. La directiva de Sporting Cristal tiene ya asegurado de palabra al delantero argentino Germán Alemanno y el defensa nacional Gianmarco Gambetta, quien rescindió contrato con el Argentinos Juniors tras no lograr permanecer en la primera división de Argentina. Así, el equipo del Rímac armaría un verdadero dream team para el Torneo Clausura.

LÍBERO se enteró de buena fuente que ambos jugadores están por llegar al Rímac, pues lo que buscan es potenciarlo ya que apuntan a salir campeones. Por el momento el equipo, que dirige Daniel Ahmed no la pasa bien en el Apertura, si bien sólo van tres fechas, sólo han podido sumar dos puntos de nueve posibles.

De otro lado, el misterio del nuevo destino del delantero Irven Ávila estaría llegando a su fin. El Criciúma de la primera división de Brasil negocia con la directiva de Sporting Cristal para llevarse al “Cholito” Irven Ávila. Las tratativas están bien avanzadas y es cuestión de definir las cifras, aunque también han preguntado por el en Holanda y España.

El exjotita no se desespera y espera dar todo para el equipo en la cuarta fecha. Sporting Cristal jugará contra Inti Gas, que está en los primeros lugares del Torneo Apertura. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY