0

Sporting Cristal: Daniel Ahmed aseguró que de ganarle a Inti Gas se meterán en pelea por el título

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sporting Cristal: Daniel Ahmed aseguró que de ganarle a Inti Gas se meterán en pelea por el título

Lo tiene claro. Tras sumar solo dos puntos en las tres primeras jornadas del Torneo Apertura, el técnico de Sporting Cristal, Daniel Ahmed, señaló que para el club ‘celeste’ es importante ganarle al Inti Gas para poder darle caza a los primeros puestos de la tabla.

“Es muy importante ganar el partido, considerando que los equipos que tienen siete puntos como FBC Melgar y Unión Comercio se enfrentan entre sí. Nosotros enfrentamos a un entonado Inti Gas y de ganar tendremos la oportunidad de estar en la lucha. Es un juego muy importante para todos para retomar la confianza y empezar a dar batalla”, declaró Ahmed en conferencia de prensa.

Consultado por los jugadores que estaban en duda por lesión, el extécnico de la Selección Peruana Sub-20 fue optimista en sus presencias para duelo ante ‘gasíferos’. “Carlos Lobatón está muy bien. Luis Advíncula estuvo con una carga muscular pero siguió un tratamiento se le bajó la carga de trabajo y estará apto para el partido”, indicó.

Tras no poder sumar de a tres en lo que va del Torneo Apertura, Ahmed considera este partido como el idóneo para ser el del despegue bajopontino. “Hay un compromiso entre todos, sabemos que hay cosas por corregir y hemos trabajado en busca de mejorarlos. Este es un partido importante que será un punto de quiebre para buscar el título y a partir de ello seguir siendo analíticos para seguir creciendo como equipo”, añadió.

Inti Gas, uno de los líderes del torneo con 7 unidades, producto de dos victorias ante Cienciano y Sport Huancayo, buscará seguir en racha ante Cristal, que ya toma sus precauciones ante el equipo de Carlos Leeb.

“Inti Gas ha tenido un buen inicio del campeonato. Acá cada rival es un equipo a respetar, lo tenemos que tomar como el partido más importante, porque a partir de ello se comienza a construir la victoria. Cuando uno subestima a los rivales está más cerca del fracaso. Los hemos estudiado muy bien y hemos trabajado para poder contrarrestar sus virtudes y sacar adelante el juego”, cerró.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY