0

Universitario de Deportes: Christofer Gonzáles quiere salir campeón y luego emigrar

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario de Deportes: Christofer Gonzáles quiere salir campeón y luego emigrar

Christofer Gonzáles continúa mostrando esa sonrisa característica en él cada vez que festeja un gol con camiseta crema. La misma alegría que demuestra a la hora de felicitar a sus compañeros por los goles y triunfos conseguidos, actitúd con la que promete continuar iluminando el Monumental de Ate.

Al menos por ahora, mientras en México esperan su pronta llegada, el hábil volante prefiere seguir mentalizado en el rol protagónico que tiene en la oncena de ´Chemo´ Del Solar. Y es que el popular ´Canchita´ por ahora mantiene total tranquilidad, en momentos donde las negociaciones entre Universitario y Morelia se entramparon un poco por cuestiones económicas que al parecer quedarían resueltas ya que se retomaron nuevamente las conversaciones entre ambos clubes.

Gonzáles habló sobre el tema: “Siguen las conversaciones. Ojalá se dé la posibilidad. Estoy enfocado en hacer un buen Apertura y lograr el título, pero también con la ilusión de crecer en otros horizontes”, indicó el futbolista 21 años.

Además, ‘Canchita’ afirmó que espera continuar por la senda del triunfo, para ello van por el triunfo a Chiclayo. “Será complicado por la cancha sintética. En el año no le ganamos, pero los partidos de visita son claves para el objetivo que es el título. Esperamos ganarlo”, señaló sobre el cotejo ante Los caimanes.

Finalmente, Christofer Gonzáles espera que la Administración Temporal, encabezada por Rocío Chávez, sea ratificada por Indecopi. “Nos ayudó bastante. La “U” es otra cosa gracias a ellos”, finalizó el volante creativo, que por ahora continuará defendiendo la camiseta merengue.

EL DATOChristofer Gonzáles integró la selección peruana que hace unas semanas viajó a Europa para jugar ante Inglaterra y Suiza.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY