0

André Carrillo podría jugar en el Santos Laguna de México

Únete a nuestro canal de WhatsApp
André Carrillo podría jugar en el Santos Laguna de México

El delantero nacional André Carrillo estaría próximo a dejar el Sporting de Lisboa para convertirse en refuerzo del Santos Laguna de México. El ex jugador de Alianza Lima y constante convocado a la selección nacional, desea tener mayor continuidad y ante eso el equipo mexicano habría puesto su atención en él.

Aunque actualmente Carrillo mantiene relación contractual con el club portugués, además de estar ya acostumbrado a la ciudad de Lisboa, las posibilidades de llegar a la liga mexicana se incrementan toda vez que el técnico del club mexicano Pedro Caixinha es portugués y conoce muy de cerca las características del hábil futbolista.

La prensa mexicana señala que el DT portugués ha expresado abiertamente su interés por contar con un delantero veloz y que pueda desenvolverse en todo el frente de ataque, preferentemente por las bandas, características que posee Carrillo. Por ahora el técnico luso está con su equipo realizando la pretemporada en un puerto mexicano y ha dejado en manos de los dirigentes la tarea de cerrar el fichaje del refuerzo solicitado.

Sin embargo, a la opción de Carrillo, los medios mexicanos señalan que se sumó también la del delantero del Nacional de Madeira Djaniny Tavarez, quien junto al peruano son las dos alternativas que el cuadro mexicano maneja para reemplazar a Oribe Peralta.

Por ahora ningún directivo del Sporting de Lisboa, ni el representante del jugador han declarado al respecto, aunque se espera que con el transcurrir de las horas puedan hacerlo. Quien si ya lo hizo, fue un alto directivo de Santos Laguna quien dijo que “se trata de un delantero que tiene las características que buscábamos, estaba jugando en Europa pero no es de ese continente, no es de renombre pero con el trabajo del departamento de inteligencia deportiva, directiva y cuerpo técnico llegamos a la conclusión que es la opción que buscamos”.

Será cuestión de días, o tal vez horas, para saber si el futuro de ‘La Culebra’ seguirá o no en el ‘viejo continente’.

EL DATOAndré Carrillo fue considerado jugador revelación del torneo nacional en el año 2010.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY