0

Real Garcilaso perdió 1-2 contra Sport Huancayo por la tercera fecha del Apertura

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Real Garcilaso perdió 1-2 contra Sport Huancayo por la tercera fecha del Apertura

El Sport Huancayo visitaba al Real Garcilaso en el remodelado estadio Garcilaso de la Vega. El partido era la competencia contra del Bélgica y Rusia, en Brasil 2014 y desde el primer minuto se mostró un fútbol dinámico con muchas ocasiones de gol. El equipo que dirige Fredy García dominaba las acciones de juego en el gramado cusqueño.

Pero, en el fútbol siempre hay sorpresas, el ´Rojo Matador´ desbordó por derecha y disparó, pero chocó en el poste, luego un jugador del Sport Huancayo logra cabecear y otra vez el travesaño le quita el grito de gol, para que al final el brasileño Vieira logre anotar de chalaca el primero del partido a los 5 minutos.

Pero, el Real Garcilaso tuvo capacidad de reacción, por eso dos minutos después, tras un buen tiro libre el siempre peligroso Ramón Rodríguez logró interceptar el centro y cerrar el empate transitorio en el estadio Garcilaso de la Vega. El árbitro dio dos minutos más y acabó el primer tiempo.

En el complemento, los dos equipos salieron con la misma mentalidad. Pero el que dominaba más las acciones era la visita, el Sport Huancayo pasaba al ataque y Blas López quería anotar el gol, el ´Profe´ Córdoba se sentía feliz con el accionar del juego. Por eso, al final del partido, a los 82 minutos, Celiz logró marcar la primera victoria para el equipo de Huancayo. El árbitro añadió tres minutos más de tiempo adicional.

ALINEACIONES

Real Garcilaso: Pretel, Maulella, Lojas, Huertas; Herrera, Santillan, Ortiz, Flores, Ramua, Rodríguez y FerreiraSport Huancayo: Sotillo; Mayo, Figueroa, Contreras, Cleque; Hernández, Chumpitaz, Morales, Viera, A. Cruzado; Blas Lopez

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY