0

Juan Aurich se reencontró con el triunfo y venció 2-1 a León de Huánuco [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Juan Aurich se reencontró con el triunfo y venció 2-1 a León de Huánuco [VIDEO]

Juan Aurich volvió a la victoria con goles de Roberto Ovelar y Hernán Rengifo sobre León de Huánuco. Los chiclayanos vencieron 2-0 y empiezan a meterse entre los primeros lugares del torneo apertura.

Desde la primera tapa el “ciclón” empezó a soplar fuerte con mejor dominio de balón y llegadas claras sobre el arco de Jesús Cisneros. La movilidad de Junior Viza se hacía importante conforme avanzaban los minutos. El primer problema para los huanuqueños llegó a los 14 minutos cuando el árbitro del partido expulsó a Diego Manicero por una fuerte falta sobre Vilchez.

De ahí en adelante los rojos se fueron con todo en busca del primer tanto y Roberto Ovelar fue el encargado de llevar la primera emoción. El atacante a los 34 minutos añadió un remate al fondo de la malla luego de escaramuza en el área visitante.

La segunda etapa tendría un solo dominador y esto lo haría cuenta los dirigidos de Roberto Mosquera con Hernán Rengifo. El “Charapa” se elevó en el área rival y conectó de cabeza para darle la segunda alegría al pueblo chiclayano.

Los huanuqueños sobre el final encontraron el descuento, Carlos Preciado para las estadísticas marcó el 2-1 final. Con esta victoria, Juan Aurich sumó 6 puntos y sigue con la opción de candidato.

EL DATOEn la siguiente fecha los chiclayanos jugarán en Lima ante Alianza en Matute.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY