0

César Vallejo: delantero Christian Cueva visitó a sus excompañeros en Trujillo [FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
César Vallejo: delantero Christian Cueva visitó a sus excompañeros en Trujillo [FOTOS]

Uno debe tratar de dejar los mejores recuerdos por cada lugar donde esté. Tras su paso por España y Chile, el delantero peruano Christian Cueva está de vuelta en Perú y no se olvidó de sus amigos y no es que busque un lugar en el plantel de los poetas, si no que Christian Cueva no se olvida de su paso por la Universidad César Vallejo y aprovecho para hacer un alto a sus vacaciones para ir a visitar a los ex compañeros.

Por Hugo Rodríguez (Trujillo)

El jugador trujillano que estaría ya con un pie en Universitario de Deportes para jugar en el torneo Clausura, solo falta algunos detalles como es lo económico  para que sea jugador merengue. El exRayo Vallecano bromeó con varios poetas, quién más de uno le dijo que si ya había arreglado para volver a jugar en la Ciudad de la Eterna Primavera, así como con el director técnico, Franco Navarro a quien lo tuvo en como técnico en la Universidad San Martín.

EL DATO

Christian Cueva va aprovechar estos días para ir poniéndose en forma, por ahora ya tiene el visto bueno de Franco Navarro para que entrene con el conjunto poeta.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY