0

Paolo Guerrero posó para el lente de Mario Testino

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Paolo Guerrero posó para el lente de Mario Testino

Paolo Guerrero dejó de lado su timidez a la hora de estar fuera del campo y posar para los lentes, el delantero del Corinthians brasileño es el nuevo famoso fotografiado por Mario Testino.

Mario Testino, reconocido fotógrafo peruano, publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía del seleccionado peruano. En dicha foto, el atacante luce una camiseta roja con la palabra: “PERUFECCION” a la vez que sujeta con la mano dicha camiseta para mostrar algunos de sus tantos tatuajes.

El famoso fotógrafo nacional, sumó así a Guerrero en la larga lista de estrellas que posaron para su lente.  Si bien Testino no brindó mayores detalles sobre la imagen publicada, ya había adelantado que estaba trabajando con Guerreropara la edición de la revista francesa de “Vogue”.

"Estoy preparando un número entero para Vogue Francia, todo sobre el Perú, y he fotografiado a personalidades como Kina Malpartida (boxeadora), Mario Vargas Llosa (escritor), Gastón Acurio (cocinero), Jason Day (actor) y Paolo Guerrero (futbolista)", contó meses antes Mario Testino.

Testino agregó a la foto de Guerrero un breve comentario: “Superlatin Paolo Guerrero”. Cabe resaltar que el fotógrafo peruano recibió el trofeo al "Mejor fotógrafo del Mundo" que entregó la revista "Vogue" en los premios "Who's On Next", en España.

EL DATOPaolo Guerrero no es el único futbolista retratado por Testino, hace unas semanas Cristiano Ronaldo y su novia Irina Shayk también fueron fotografiados por él.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY