0

Copa Perú: Hinchas piuranos invadieron campo para agredir a jugadores [FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Copa Perú: Hinchas piuranos invadieron campo para agredir a jugadores [FOTOS]

Nuevamente la violencia en la copa Perú invadió un terreno de juego, barristas de UDP de Parachique invadieron el terreno de juego y se enfrentaron a  la policía en el estadio 24 de setiembre en Piura cuando se jugaba el minuto diez del segundo tiempo tras la expulsión del jugador Paulo Salazar del Unión deportivo.

Roberto Saavedra 

La sangre llegó al río cuando  los barristas reclamaron que no era expulsión por una brutal falta sobre el jugador Jordy Reyes del equipo Defensor la Bocana de Parachique. El hecho causó el enojo de los hinchas que se metieron al terreno de juego.

Fue el momento en que los efectivos policiales decidieron actuar para despejar a los fanáticos. Los hinchas hicieron caso omiso y se inició un forcejeo entre jugadores del Unión deportivo Parachique.

El árbitro del partido Alejandro López callirgos se vio obligado a suspender el partido con el resultado uno a uno cuando iban diez minutos del segundo tiempo  y será la comisión de justicia la que decidirá que pasara con el equipo Unión deportivo Parachique que invadió el campo donde jugadores y barristas del mismo equipo se enfrentaron a la policía.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY