0

León de Huánuco empató 1-1 con San Martín en el Heraclio Tapia

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
León de Huánuco empató 1-1 con San Martín en el Heraclio Tapia

El León de Huánuco salía de local en el Heraclio Tapia para poder darles una alegría a los papás que fueron al estadio por su día. Pero, la San Martín se paró bien y también quería un buen resultado tras su empate con César Vallejo, en la primera fecha del Apertura. Los dirigidos por Julio César Uribe, salieron jugando como locales y desde muy temprano impusieron condiciones, el arquero Jesús Cisneros tuvo trabajo en el primer tiempo.

El gol de la visita lo hizo el joven delantero Santiago Silva, así la San Martín respiraba tranquila y podía irse con seguridad de obtener los tres puntos en su visita a Huánuco.

En el segundo tiempo, el León de Huánuco salió decidido a todo. Los dirigidos por Wilmar Valencia cambiaron de actitud y gracias a los pases de Santamaría lograron equiparar las acciones, también la San Martín dejó caer la fuerza de sus líneas, sobre todo en la defensa, por eso el juvenil Canales logró batir al portero santo, a los 84 minutos para decretar el empate definitivo en el Heraclio Tapia.

EL DATO

Por la tercera fecha, del Torneo Apertura, Universitario de Deportes tendrá un difícil duelo contra Sporting Cristal en el Estadio Nacional.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY