0

Alianza Lima: con Guevgeozián en el ataque, buscarán derrotar a Real Garcilaso.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima: con Guevgeozián en el ataque, buscarán derrotar a Real Garcilaso.

Alianza Lima quiere ganar el torneo Apertura y así ratificar lo hecho en el Torneo del Inca. Los íntimos enfrentarán mañana en Matute a un Garcilaso que, a diferencia del torneo anterior, pondrá su mejor oncena.

Guillermo Sanguinetti tiene claro que si bien sumó de visita, en la siempre difícil ciudad de Ayacucho, no hay espacio para el error en el cotejo de mañana frente al cuadro imperial. Por ello el uruguayo trabajó sin tregua durante la semana, intensificando sobre todo la transición de defensa al ataque, algo que siempre le ha dado resultado al igual que el balón detenido, otra de sus armas.

El DT charrúa ya definió su oncena. Y, ojito, habrá más de una sorpresa para la hincha grone que promete llenar el Alejandro Villanueva de La Victoria. Además de poner de inicio a su goleador: Mauro Guevgeozián. El delantero, de quien no se define su continuidad, hará dupla con Mauricio Montes.

George Forsyth seguirá siendo el dueño del arco; David Torres, Walter Ibáñez, Koichi Aparicio y Luis Trujillo conformarán, de derecha izquierda, la zaga blanquiazul. En la primera línea de volantes estarán el uruguayo Pablo Míguez y Josimar Atoche. Julio Landauri irá como extremo con Gabriel Costa. Todos ellos, sumados al ¨rifle¨, el plantel íntimo está listo para sumar los tres puntos.

EL DATO2002 fue el año en el que Mauricio Montes llegó por primera vez a Alianza. Ganó el título del 2004 con camiseta blanquiazul.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY